Cerraduras de seguridad Fichet

Fichet diseña y fabrica cada uno de los elementos que constituyen las puertas acorazadas.

Retenedor antirobo

 El bombillo Fichet:

La pieza clave de las cerraduras de alta seguridad Fichet y de sus puertas acorazadas es el cilindro de alta seguridad, que ha sido diseñado para resistir cualquier tentativa de apertura por manipulación, forzamiento o apertura fina.

cilindro de alta seguridad fichet

Una protección de acero tratado aumenta aún más su alta resistencia a los ataques por aserrado, taladro y arrancamiento.

Con 100 millones de combinaciones diferentes, está considerado actualmente como la referencia en materia de cilindro de alta seguridad.

 

 

 

La puerta acorazada es un conjunto completo de seguridad contra la fractura que se compone de:

puertas acorazadas

Cerraduras de seguridad Fichet integrada: Hoja de estructura metálica, blindaje central integrado, cerco de acero, sistema de giro regulable, reforzado y protegido,en caso de vidrio, doble cristal de alta seguridad.

Este conjunto, que siempre se realiza a medida, opone una resistencia homogénea a las diversas tentativa de fractura (taladro o arrancamiento del cilindro, aserrado de los pestillos, etc..).

Las puertas acorazadas de entrada opacas y acristaladas han pasado con éxito todas las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P., el cual les ha atribuido el nivel a2p BP1.

 

 

 

 

 

 

Cerraduras de alta seguridad

Bombillos de Seguridad

Cerraduras Motorizadas