Noticias

En nuestro blog puede encontrar noticias sobre seguridad y prevención para particulares y profesionales, artículos sobre decoración, normativa de seguridad para empresas, e información técnica sobre productos como cajas fuertes, puertas acorazadas o sistemas de seguridad electrónicos.

Puertas Fichet: Puertas acorazadas gama G

Qué hace especial esta gama de puertas acorazadas:
Cerraduras certificadas: Toda la gama de puertas acorazadas G de Fichet, tiene certificada su cerradura por el CNPP, que es un organismo, asociado al Centro de Ensayos de la Construcción y Obras públicas.
Palieris G 371, Forges G 372 y Forges G 375 tienen la certificación A2P 3 estrellas.
El modelo Forges DUO certificada A2P 1 estrella.
Cumplen la normativa europea Norma europea EN 1627. Eso significa que su puerta tiene reconocido el grado de seguridad en cualquier país de la UE.
Los modelos Palieris G 371, Forges G 372 y Forges G 375 son resistentes al fuego 30 minutos, según certificado ATG 11/2474.
Todos los modelos llevan pivotes anti-palanca.

leer más

Seguridad para empresas: Pasillos motorizados

La gama de pasillos motorizados Seedstile, con 4 modelos distintos y un algoritmo único para detectar el paso fraudulento, combinando un diseño elegante y sofisticado, pensado para áreas sensibles en cuanto a seguridad, como la entrada principal de la empresa que, sin embargo, deben mantener un ciertos valores estéticos.

leer más

La seguridad del establecimiento comercial

La seguridad es fundamental para que un comercio local no cierre por las perdidas que esto pueda ocasionarle.
Cada negocio es diferente ya sea por, el tipo de producto/servicio que comercializa, la zona en la que se ubica, el tipo de cliente al que llega, etc, las necesidades de seguridad son completamente distintas.

leer más

Archivos