Puertas especiales de seguridad

Puertas Antiefracción

PUERTAS ANTIEFRACCIÓNPUERTAS ANTI-EFRACCIÓN

Dentro de los tipos de puertas industriales de seguridad existentes, las puertas anti-efracción ofrecen un nivel de seguridad ante los intentos de acceso y sabotaje de la puerta utilizando herramientas de ataque.

La protección antiefracción se entiende normalmente como la protección contra la intrusión, el suicidio y el vandalismo, siendo las puertas antiefracción la solución indicada para zonas sensibles de edificios de la Administración Pública, Bancos, Embajadas o Industrias químicas.

Evita que el ladrón novato intente abrir la puerta usando violencia física, por ejemplo, patadas, empujando con la espalda, con alzamiento, arrancando.

Grado I a 6

Más información


Puertas Antibalas

Puerta_antibala_web

Puertas Antibalas

PUERTAS ANTIBALAS

Las puertas anti-balas están concebidas para ofrecer un alto grado de protección contra ataques físicos y armas de fuego. Gracias a esto, mediante la instalación de una puerta anti-bala se puede configurar una estructura blindada capaz de transformar cualquier espacio interior en un cuarto blindado.

La resistencia anti-balas de puertas, chasis, rellenos y vidrios de seguridad forma el objeto de una norma Europea. Esta norma permite obtener una clasificación idéntica para todos los países Europeos.

Grado I a 6

Más información

 


Puertas Antiexplosivos

Puertas antiefraccionPUERTAS ANTI-EXPLOSIÓN

Una explosión es una liberación súbita de gas a alta presión en el ambiente. Súbita porque la liberación debe ser lo suficientemente rápida de forma que la energía contenida en el gas se disipe mediante una onda de choque. A alta presión porque significa que en el instante de la liberación de la presión, el gas es superior a la presión de la atmósfera circundante.

La explosión crea una onda expansiva o sobre-presión que, cuando encuentra un obstáculo, crea un pico de presión, también llamado presión reflectada, aproximadamente el doble de intenso que la presión inicial. Después de ese impacto, sucede una depresión (presión negativa) equivalente a 1/3 del pico de presión.

Cumple con la normativa EN13123/124-2.

Más información


Puertas Cortafuegos

Puerta_cortafuego_web

Puerta cortafuego vidrio

PUERTAS CORTAFUEGOS

Un aspecto preferente dentro de la prevención de incendios es, sin duda, la compartimentación de los edificios en sectores de incendio, mediante elementos resistentes al fuego. Con ello se consigue el mínimo riesgo para las personas, aislando el fuego en una zona limitada y evitando que se propague, facilitando su extinción y reduciendo las pérdidas.

Es por tanto muy importante que todas las puertas de acceso a las zonas a compartimentar sean cortafuego, homologadas y certificadas. Las puertas cortafuego de Gunnebo están diseñadas según modelo propio y patentado, desarrollado tras largos años de experiencia y protegidas por diversas patentes.

Su calidad y eficacia han sido probadas y debidamente homologadas por organismos oficiales españoles.

 

  • Fichetbat
  • Fichetbat V e I
  • Fichetcor
  • Fichetgil
  • EI-60
  • 2H EI-60
  • EI-90
  • 2H EI-90
  • EI-120
  • 2H EI-120

Más información


Puertas Motorizadas

Puertas_motorizadas_web

Puertas motorizadas

PUERTAS MOTORIZADAS

Las puertas motorizadas son de una gran utilidad. Cuando es irremediable el establecimiento de puertas con grandes dimensiones, pero por ello de mayor peso, son muchos a los que les imposible o mucho más difícil su utilización.

Nuestras puertas motorizadas, consiguen que personas con discapacidad física, niños, o gente mayor tenga mejor accesibilidad y gracias a los fáciles sistemas de entrada faciliten aun mas su entrada.

Esta tecnología no solo es utilizada con estos fines. Para aquellos que quieren un mayor confort y seguridad en aperturas de puertas, como las puertas de garajes, proporciona una gran comodidad ya que puede ser combinada con otro tipo de acciones como el encendido de la iluminación, exterior e interior, desconexión o conexión del sistema de seguridad

  • Puerta Deslizante Manual Con Guía
  • Puerta Deslizante Manual Sin Guía
  • Puerta Deslizante Motorizada Con Guía
  • Puerta Deslizante Motorizada Sin Guía
  • Puerta Deslizante Motorizada Sin Guía De Aluminio

Más información


[formlightbox_call class=”9891″ title=”Formulario ampliar información”] soluciones antirobo[/formlightbox_call] [formlightbox_obj onload=”false” id=”9891″]

Nombre (requerido)

Telefóno (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[/formlightbox_obj]

Material descargable: