Los cerrajeros explican los mecanismos más utilizados y eficaces para dificultar el trabajo a los ladrones.

Saca-cilindros, rompe-cilindros, fresadoras, llaves universales, llaves de percusión, ganzúas, tanto las herramientas como los métodos de apertura usados por los ladrones para perpetrar robos en viviendas, es cada vez más variado, de ahí la importancia de contar con un buen sistema antirrobo.

Se ha detectado la presencia de bandas de delincuentes que tienen conocimientos de cerrajería y entran en los pisos y las casas abriendo las puertas sin forzar las cerraduras.
Muchos de estos delincuentes se mueven por varias provincias limítrofes para cometer sus robos.

Cerrajeros homologados en Madrid

José Antonio Diéguez, Representante UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad) en Andalucía:

“Es una cuestión de cultura. Hay gente que se gasta 500 euros en un teléfono móvil pero luego tiene en su puerta una cerradura de 50€.”

“Hay soluciones sencillas y asequibles para cualquier ciudadano.
Abrir una puerta es cuestión de tiempo y ruido.

Se trata de que los ladrones tengan que emplear cuánto más tiempo y ruido posible en abrirla, porque huirán de ese tipo de cerraduras y optarán por otras más fáciles.” 

Entrevista al Diario de Sevilla

Los cerrajeros han solicitado un mayor control en el acceso a las herramientas profesionales de este gremio para que se puedan impedir robos.

Ademas de concienciar al usuario sobre la importancia de proteger su vivienda de forma activa, instalando o actualizando los sistemas de seguridad de la puertas, cerraduras y bombillos.

Sin embargo, actualizarse para evitar robos es sencillo. Leer más.

El Top 7 de sistemas antirrobo en Fichetmadrid.es

Nosotros ofrecemos gran cantidad de sistemas antirrobo que van desde:
Puertas acorazadas homologadas y certificadas, bombillos antibumping, antiganzúa, antitarjeta y antitaladro, cerraduras de alta seguridad, sistemas electrónicos de seguridad como alarmas, hasta cajas fuertes y armarios de seguridad.

En la entrada principal de la casa el objetivo es que puerta, cerco  y cerradura sean un conjunto que ofrezca suficiente resistencia como para que el ladrón opte por otra vivienda cuyo acceso le parezca más sencillo.

3 casos habituales en los que la seguridad no funciona:

  • Una puerta blindada con el cerco de madera, no es una solución, ya que el hierro de las herramientas que usan los ladrones, ganará siempre a la madera de nuestro marco.
  • Una puerta acorazada cuyo armazón es más fuerte que un blindaje, pero sin un bombillo anti-bumping, tampoco nos protegerá. Atacarán el bombillo en vez de el cerco o la puerta y ya están dentro de casa. Sin ruido y en menos de 30 segundos.
  • Un bombillo anti-bumping si va unido a una puerta de madera, tampoco nos protege de nada.

Además los métodos de los ladrones han cambiado, lo que nos lleva a plantearnos la mejor manera de actualizar la seguridad del hogar, protegiendo lo que de verdad importa:

Reportaje de La Vanguardia:

 

En Fichetmadrid ofrecemos distintas opciones para que puedas proteger tu casa y a tu familia con todo una gama de puertas acorazadas y bombillos certificados.

 

puertas acorazadas Madrid

  • Modernice su cilindro actual por uno de alta seguridad FICHET y protejase con sencillo gesto de los nuevos métodos para abrir puertas:

Toda nuestra gama de bombillos de seguridad certificados

Cilindros anti-ganzúa, anti-bumping y con protección anti-taladro y anti-torsión, + llaves incopiables, instalados por nuestro servicio técnico oficial. Ver más

Toda nuestra gama de cerraduras de seguridad
  • Cambie su cerradura actual por una cerradura de alta seguridad FICHET sin engorrosas obras.

Convirtiendo su puerta actual en una puerta Fichet.

La cerradura de alta seguridad VERTIPOINT, certificada A2P con una estrella, va instalada sobrepuesta por el interior y forrada y/o pintada de la misma madera que su puerta por el interior.
Seguridad anti-ganzúa y anti-bumping, con llaves no copiable. 
El importe aproximado de esta opción estaría: En aprox. 1.000 euros +IVA. Ver más

Toda nuestra gama de cerraduras de seguridad
  • Sistemas anti-robo: Puertas acorazadas con distintos grados de seguridad o reforzamiento blindaje + cerradura de alta seguridad en su actual puerta:

Puertas y cerco acorazadas desde un grado 3 a un grado V, todas ellas con bombillo anti-bumping, anti-ganzúa, anti-extracción, taladro y aserrado.

(*Pregunte por nuestros descuentos según modelo y estacionalidad.)
En el interior de la vivienda podemos disponer de:

Alarmas para casa

  • Una caja fuerte para guardar nuestros objetos de mayor valor, siempre homologada al robo S1 como por ejemplo la caja caja fuerte Water.
  • Y además apoyar otros puntos débiles de la casa con un sistema de alarma plug and play, sin incomodas obras.

 

 

 

 

 

Mejore la seguridad de su hogar o su negocio:

91 429 18 82

Nombre (requerido)

Telefóno (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

*Aviso legal