jornadas de seguridadEl pasado sábado 17 de Junio, Protegidos Radio (Intereconomia) y la Asociación de Antiguos alumnos de los Colegios de la Guardia Civil organizan las V Jornadas para la seguridad integral en urbanizaciones, fincas urbanas y viviendas unifamiliares.

El director Comercial de Atocha Seguridad Juan Crespillo, acudió a dichas jornadas como ponente para hablar sobre las distintas soluciones que existen para atajar la oleada de robos por ganzúa que se extienden de forma preocupante en viviendas.

Este tipo de robos proliferan debido a la sencillez de la apertura de las puertas por este método que permite al delincuente perpetrar el robo de forma rápida y discreta.

Otro factor que ha contribuido a la expansión de este tipo de asaltos a viviendas, son las mafias procedentes de países de la Europa del este, que mediante este método son capaces de abrir un mayor número de inmuebles y por tanto conseguir un mayor botín.

Y es que el 80% de las viviendas en España están desprotegidas frente a nuevos método como el bumping o la ganzúa.
Bien porque tienen una cerradura antigua que no protege de este tipo de métodos de apertura a través del cilindro.
Bien porque en su día instalaron puertas que no procedían de empresas especializadas en seguridad y por tanto son puertas que no tienen certificaciones u homologaciones de ningún tipo, ya que no han pasado ningún tipo de pruebas de resistencia.

En Fichetmadrid, somos especialistas en proporcionar soluciones de seguridad a medida para particulares y empresas.
Disponemos de distintas soluciones que impiden que nuestra vivienda sea asaltada con este tipo de métodos de apertura:

Cerraduras de seguridad Cilindros de seguridad Puertas acorazadas