Acero HLE: El acero más seguro para tu acorazada

Materiales antirobo
Valora este post

ACERO HLE: EL ACERO MÁS SEGURO PARA TU ACORAZADA

Actualmente la mayoría de puertas blindadas y acorazadas cuentan con un cerco de madera o en el mejor de los casos con un cerco de acero (mayor seguridad).

Pero la realidad es que como en cualquier industria todo producto necesita estar en constante mejora, es por eso que algunos de los productos de la más alta gama están empezando a incluir otros tipos de aceros más resistentes, es decir, aceros elásticos. Aceros que són más resistentes y además vuelven a su ser una vez intentan ser apalancados.

Estos aceros tienen diferentes variables, los nuevos aceros que nos podemos encontrar son: acero templado (dulce), acero de alto límite elástico (HLE), acero de muy alto límite elástico (UHSS) y acero ultra alto límite elástico (boro, trip).

Los metalúrgicos y los fabricantes han aprendido a manipular la microestructura del acero para desarrollar nuevas aleaciones y crear chapas de acero cada vez materiales más adaptados y resistentes ante situaciones de peligro. Mientras que antes se utilizaba un único tipo de acero ahora puede usarse una mezcla de aceros de distintos tipos y resistencias.

MODELOS FORGES 372 Y 375 DE FICHET, PUERTAS CON ACERO ELÁSTICO

acerohleforges372Fichet, siempre a la vanguardia de la seguridad ya cuenta con dos modelos de puerta acorazada con este tipo de acero moldeable para hacer del apalancamiento una tarea imposible.

Los modelos de las puertas Fichet Forges 372 y 375 cuentan con un blindaje central integrado y planchas de acero (HLE: alto límite elástico) exterior e interior. Este tipo de acero es de 25/10 mm (equivalente a 3,8 mm de acero corriente).

Teniendo una acorazada con un acero de estas características su puerta será ostensiblemente más fiable, segura y de calidad a la hora de sufrir posibles intentos de robo. Ganará en robustez y flexibilidad a la hora de que haya un intento de robo por apalancamiento.

En Atocha Seguridad, te ofrecemos la posibilidad de conseguir una acorazada Fichet Forges 372 o Fichet Forges 375 con acero HLE (de alto límite elástico) a un precio que sólo encontrará aquí:

    Información básica en protección de datos

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, A. ATOCHA SEGURIDAD SA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por A. ATOCHA SEGURIDAD SA . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

    Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web

    ¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE DE PUERTA O CERRADURA DURANTE EL CONFINAMIENTO?
    Pinche aquí y podrá ver el producto y su presentación por parte de nuestro Director de Seguridad
    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?