ARMARIOS DE SEGURIDAD

Armarios Fuertes

Los soportes informáticos, fotográficos, audiovisuales, o cualquier otro soporte que utilice habitualmente para conservar y tratar la información, son frágiles y tienen el inconveniente de ser al mismo tiempo vulnerables al robo, dejando la memoria de su empresa expuesta. Los armarios blindados están pensados para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información de su empresa.

Armarios Ignífugos

Armarios de seguridad ignífugos para papeles y soportes infromáticos, que ofrecen protección individual en cada cajón y al fuego hasta 120 minutos. Comprobado, ensayado y verificado según la norma NT Fire 017 60 y 120 papel y según norma UL standard 72 Class 350.

Compartimentos de Alquiler

Los compartimentos de seguridad están concebidos para la custodia de objetos de valor y armas en sectores como la banca, hostelería, seguridad privada y policías locales. Las columnas están preparadas para unirlas entre si y formar un bloque compacto.

¿Podemos ayudarle?

91 429 18 82

CONTACTO

Comprar armarios de seguridad

Los armarios de seguridad garantizan la protección de determinados objetos de valor como por ejemplo equipos informáticos, documentación confidencial o productos que requieren un cuidado especial por ser contaminantes, corrosivos o inflamables, además de convertirse en elementos de seguridad imprescindible en sectores como la banca o la seguridad. 

Los armarios de seguridad Fichet Madrid certifican su resistencia ante ataques de riesgo medio y alto, ya que han superado con éxito todas las pruebas de resistencia y test de ataque que exige la normativa de la UE.

En Fichet Madrid llevamos más de 30 años velando por la seguridad de nuestros clientes y sus bienes más preciados, poniendo a su disposición un amplio catálogo con información detallada acerca de nuestra amplia oferta de armarios de seguridad.

Tipos de armarios de seguridad

En Fichet Madrid disponemos de tres tipos de armarios de seguridad: 

Armarios fuertes

Los armarios fuertes son armarios de seguridad diseñados para proteger soportes informáticos, fotográficos o cualquier otro tipo de equipo que contenga y conserve información sensible y privada.

Se trata de armarios blindados totalmente preparados para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información de una empresa. 

Armarios blindados e ignífugos

Los armarios ignífugos también son armarios de seguridad diseñados para proteger importantes documentos y equipos tecnológicos de gran valor que albergan cierto tipo de información sensible y confidencial.

Sin embargo, presentan la gran característica de ser ignífugos, de manera que protegen y resisten el fuego hasta 120 minutos. Esto asegura la supervivencia de todos los equipos y documentos de papel tras un incendio. 

Todos los armarios ignífugos de Fichet Madrid han sido comprobados, ensayados y verificados según la norma NT Fire 017 60 y 120 papel y según la norma UL estándar 72 Class 350. 

Compartimentos de alquiler

Los compartimentos de alquiler son una serie de cajones situados en una cámara acorazada totalmente impenetrable. 

El cliente puede seleccionar hasta 8 modelos de compartimentos, por lo que es posible disponer de volúmenes interiores muy espaciosos para la protección de objetos de todo tipo. 

Precios de armarios de seguridad

Para los armarios blindados e ignífugos el precio oscila entre 800 a 2.500 €, dependiendo del modelo. En cuanto a los armarios fuertes y compartimentos de alquiler recomendamos contactar con los profesionales de Fichet Madrid, los cuáles te asesorarán en todo momento para la elección correcta del producto.

¿Cómo elegir el armario de seguridad que debo comprar?

Cada modelo de armario de seguridad satisface unas necesidades concretas, pues algunos ocupan más espacio que otros y pueden ser más o menos resistentes a intentos de ataque o incendios. 

Por ello, es preciso conocer cuáles son los riesgos que puede sufrir tu negocio o vivienda y así determinar el armario de seguridad idóneo.

Los armarios de seguridad deben ser funcionales y de fácil acceso a su propietario, por ello, es recomendable precisar cual es el tamaño necesario y cual es el espacio donde debemos instalarlo.

Por otro lado, es importante que pienses en qué tipo de objetos necesitas proteger y qué valor tienen para ti, pues esto te ayudará a elegir entre un armario de seguridad más resistente o menos resistente. En el caso de que se trate de productos inflamables, por ejemplo, es vital optar por un armario ignífugo, pues un incendio podría poner en peligro a todos los empleados. 

Por último, debes plantearte qué tipo de mecanismo de cierre quieres implantar en el armario de seguridad: llave, combinación electrónica o datos biométricos. 

Dónde comprar armario de seguridad

Contar con una empresa experta en seguridad garantiza una compra segura y de calidad.

Desde Fichet Madrid, distribuidora oficial de la marca Fichet, poseemos de una experiencia de más de 30 años, convirtiéndonos en un referente para el sector de la seguridad.

Todos nuestros armarios de seguridad cumplen con la normativa de seguridad exigida por la UE, de manera que satisfacen a la perfección las necesidades de cualquier cliente y aseguran la protección de todo tipo de objetos. 

Si quieres garantizar la durabilidad de tus documentos, equipos informáticos y productos sensibles, los armarios de seguridad de Fichet Madrid son una gran opción para ti. 

¡Llámanos y te atenderemos de forma personalizada!

¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE DE PUERTA O CERRADURA DURANTE EL CONFINAMIENTO?
Pinche aquí y podrá ver el producto y su presentación por parte de nuestro Director de Seguridad
Hola ¿En qué podemos ayudarte?