Armeros para arma larga: Protector grado I

armero-homologado-btv-protector-1
Valora este post

En anteriores publicaciones, hablamos de las obligaciones que se deben cumplir en el caso de la custodia de armas cortas.

Hoy nos gustaría recomendar, el armero Protector Serie I para la custodia de armas largas.

Armeros para armas largas

Ideal para armas de caza por su capacidad de hasta 6 armas, este armero cumple con la normativa UNE-EN 1143-1, y cumplimiento de normativa publicada en B.O.E. núm. 108 del 6 de Mayo de 1997 y B.O.E. núm. 96 del 22 de Abril de 1998 ( referente a: Número y Tipo de cerrojos).

Esta norma hace referencia el grado de resistencia del armero, cajas fuertes, puertas de seguridad y cámaras acorazadas, ante los intentos de intrusión y sirve como referencia a las aseguradoras para valorar el contenido del armero, si cumple con un grado de seguridad concreto siendo el máximo el Grado V de seguridad.

 

Armero para armas largasarmero arma larga

Si necesita más información llámenos al 91 429 18 82, o déjenos sus datos y nosotros nos ponemos en contacto con usted. Le haremos llegar el modelo de armero que prefiera donde quiera:

armeros

    Información básica en protección de datos

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, A. ATOCHA SEGURIDAD SA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por A. ATOCHA SEGURIDAD SA . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

    Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web

    ¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE DE PUERTA O CERRADURA DURANTE EL CONFINAMIENTO?
    Pinche aquí y podrá ver el producto y su presentación por parte de nuestro Director de Seguridad
    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?