Atocha Seguridad

Atocha Seguridad en el 35 Aniversario de Seguritecnia

Después de más de 30 años en el sector, ver cumplir años a otros que incluso empezaron antes que nosotros es un placer. Y todo un honor, ser invitados a celebrarlo.
Es el caso del 35 aniversario de Seguritecnia.  El pasado 2 de junio organizó un encuentro profesional con una enorme carga emocional, reuniendo en un almuerzo a una treintena de empresas del sector de la seguridad, en las que conviven padres e hijos, precisamente con ese nombre “Padres e hijos, relevo generacional”.  

Y es que entre padres e hijos más de 60 profesionales, familiares entre sí, tuvimos la oportunidad de celebrar junto a esta emblemática publicación del sector su 35 aniversario.

Atocha Seguridad

En la foto Iván Crespillo y Juan Crespillo, recibiendo un galardón por el 35 aniversario de Seguritecnia y el relevo generacional que representamos, junto a Antonio Ávila y  Ana Borredá directora de Seguritecnia.

“Lo que hoy se significa con esta comida, el relevo generacional, tiene que ser y representar para vosotros (haciendo referencia a los hijos) un enorme orgullo por poder seguir los pasos de vuestros padres, que hoy en día son grandes empresarios”.

 

Javier Borredá, presidente de Seguritecnia

No hay comentarios

Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82