Con más de 30 años de experiencia, nuestra historia da para mucho.

En 1978 vivíamos un periodo nuevo lleno de cambios y estrenábamos democracia. Dolores Andújar, nuestra gerente, estrenaba también un puesto en las Oficinas centrales de Fichet, donde pronto se responsabilizó de la expansión de los puntos de venta en la capital.

En 1983, con solo 25 años, decidió convertirse ella misma en distribuidor y gestionar un punto Fichet.
Así dimos nuestros primeros pasos como ATOCHA SEGURIDAD.

ATOCHA SEGURIDAD nace siendo distribuidor de cerraduras y puertas de FICHET.

Siempre ubicados en la céntrica zona de la calle Atocha, primero en el número 5 y actualmente con una superficie de 200 m2, en el número 117.

Lo que nos ha proporcionado un contacto directo con comercios y particulares.

Hemos visto cambiar las necesidades de seguridad y protección al robo de los negocios y hogares, en una ciudad como Madrid. De manera que es un orgullo, poder garantizar un servicio integral en el montaje e instalación de nuestros productos, con la seguridad de quien lleva décadas creciendo profesionalmente al mismo tiempo que el catálogo de servicios.

Nuestro objetivo principal es poner en marcha soluciones a medida, enfocados a mejorar la seguridad de su hogar o negocio, con las mejores novedades técnicas, gracias el respaldo de grandes marcas como Fichet y Gunnebo.

En nuestra apuesta por un servicio de calidad y confianza, la empresa cuenta con su propio equipo técnico.

La diferencia está en que la mayoría de dicho equipo técnico, lo configuran profesionales que llevan en plantilla más de 20 años.

Profesionales como Dolores y Juan, al tiempo que se suman nuevos y preparados relevos generacionales como Iván Crespillo diplomado en Dirección de seguridad en Empresas, garantizando el asesoramiento profesional que cubra las necesidades de seguridad y protección al robo que busca para su empresa o su hogar, mediante sistemas de protección física y electrónica

Muestra de la consolidación de nuestro recorrido, en el año 1986 nos homologamos como empresa de seguridad por el Ministerio del Interior con el nº 954 acceso, comenzando así la diversificación de la oferta.
Convirtiéndonos en el mayor distribuidor de seguridad física del grupo GUNNEBO en España. Al mismo tiempo, seguimos siendo el distribuidor más importante de puertas y cerraduras para el grupo ASSA ABLOY, en la capital.

En 1993 nos convertimos en sociedad anónima. En ese momento, Juan Crespillo, tras pasar por varios cargos directivos en las principales áreas de la marca matriz Fichet, se une al proyecto de Atocha Seguridad como director comercial. Su incorporación, supuso el despegue de la división comercial de grandes cuentas, avalado por su titulación como Arquitecto Técnico.
Dotando a Atocha Seguridad con la capacidad de satisfacer las necesidades de seguridad de clientes tan exigentes como embajadas, multinacionales, etc.

Hoy en día, la consolidación de la empresa es un hecho, que le brinda todo un catalogo de soluciones contra el robo y la seguridad, con la máxima garantía. Lo que se demuestra con la presencia en ferias y eventos representativos del sector de la seguridad en España, como en el reciente SICUR 2014.

Nuestros Clientes

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82