Las cajas fuertes domiciliarias: seguridad de Fichet y Gunnebo

Como tratamos en el anterior post, las cajas fuertes pueden tener diversos tamaños y resistencias. Así mismo, pueden estar orientadas, según sus características al sector profesional y al privado (cajas fuertes domiciliarias), siendo estas últimas las que trataremos a lo largo del artículo.

Hagamos un pequeño recordatorio…

Las cajas fuertes se fabrican con materiales resistentes y se caracterizan por tener sistemas de apertura complejos, asegurando los objetos de valor que se depositen en su interior.

Tienen diferentes elementos: estructura, puerta, bisagras, bulones, sistemas de cierre, bandejas y accesorios…

Encontramos diferentes tipos y tamaños de cajas, con diferentes propiedades. Según estas, las cajas fuertes pueden ser para profesionales o domiciliarias.

¿Qué son las cajas fuertes domiciliarias?

Las cajas fuertes domiciliarias son cajas de seguridad dirigidas a particulares. Podemos encontrar diferentes tamaños y resistencias. Todas ellas aseguran cualquier tipo de documentación, joya u objeto de valor gracias a la adaptación que tienen ante las diferentes necesidades de cada cliente.

Fichet y Gunnebo ofrecen gran variedad de cajas domiciliarias

Cajas fuertes gama HOME SAFE

Están fabricadas por una doble capa de acero, destinada a cumplir su misión antirrobo y antincendios. Su peso puede oscilar entre los 11 y los 75Kg.

Diseño: las cajas fuertes Home Safe cuentan con dos agujeros de fijación provista con dos tornillos de anclaje. Su pestillo, en forma de V, ayuda a mantener la integridad de la puerta en caso de robo o incendio.

Modelos: modelos de diferentes, para mejor adaptación al espacio y las necesidades.

Tamaños: de 30 cm a 1 metro de alto y de 36 a 45 cm de ancho. Pueden albergar desde 11 a 91 litros de capacidad.

Cerradura: puedes acceder a la caja fuerte Home Safe, a través de una cerradura mecánica o combinación electrónica. La cerradura mecánica se acciona girando la llave introducida; la combinación electrónica, introduciendo una clave numérica de hasta seis dígitos.

Protección y fuego: asegura tus objetos más preciados de un posible robo en tu hogar y protege dichos objetos de un posible incendio. Las cajas fuertes Home Safe son ideales para proteger documentos personales entre otras pertenencias.

caja fuerte domiciliaria

Cajas fuertes gama COMPLICE

Está construida por paredes de acero de última generación e incorpora una puerta de 87 mm, reforzada con un mineral ultrarresistente y bisagras nuevas y robustas.

Diseño:  destaca por su elegante color gris y su comodidad al incorporar un sistema ergonómico desarrollado especialmente para esta gama. Se pueden incorporar y personalizar accesorios como iluminación LED o estantes de cristal.

Modelos: hay cuatro modelos diferentes de cajas fuertes Cómplice cuya diferencia es el tamaño y la capacidad.

Tamaños: la altura exterior se encuentra entre 36 y 63 cm según el tipo de modelo escogido. Todas miden 45cm de ancho, excepto el modelo Cómplice 80, que cuenta con 10 cm más. Los cuatros modelos disponibles tienen una capacidad de 10 a 80 litros para fijar o empotrar a la pared.

Cerradura: se puede optar pore una cerradura con llave MPX + 3T o una cerradura electrónica Nectar Básic, ambas certificadas. En este caso, puedes incorporar ambas cerraduras en la caja fuerte para asegurar el acceso.

Solución de protección antirrobo: gracias a su diseño ergonómico y personalizable, las cajas fuertes Cómplice garantizan la máxima seguridad en caso de robo e incendio. Este modelo no quedará obsoleto gracias a su tecnología de vanguardia para una durabilidad máxima.

Caja fuerte domiciliaria

Cajas fuertes gama AIR

Diseño: dos pestillos móviles unidos a una puerta de acero de doble placa aseguran el cuidado de tus bienes más queridos. Entre sus cuatro modelos encontramos doble bandeja interior o una única bandeja.

Modelos: tres modelos diferentes refugiarán tus pertenencias en caso de robo.

Tamaño: dos alturas diferentes 20 y 25 cm y tres anchos 31, 35 y 43 cm de exterior, que albergan 9, 16 y 24 litros y pesan entre 8 y 13 Kg.

Cerradura: puedes elegir si deseas disponer de una cerradura mecánica, donde una llave acciona la cerradura o una cerradura electrónica que abre la puerta a través de un código numérico.

Protección básica contra el robo: este modelo de cajas fuertes te asegura seguir conservando tus objetos personales más preciados de un ataque de ladrones. Esta caja fuerte fue diseñada para guardar ordenadores portátiles, tablets y dispositivos electrónicos.

caja fuerte domiciliaria

Cajas fuertes gama CONSTRUCCIÓN

Este modelo de cajas fuertes fue diseñado para almacenar y proteger pequeños objetos como pueden ser dinero o joyas.

Diseño: su puerta y paredes (de 10 y 8 mm de espesor, dependiendo del modelo) cortadas con láser, permiten resistir intentos de robo mediante un ataque con un martillo. Poseen una soldadura interna realizada con sistemas robotizados y ranura con sistema anti-pesca. Por último, unos bulones redondos fabricados en acero niquelado con sistema anticorte otorgan un plus de seguridad.

Modelos: Cajas Constru de apoyar y empotrar y la Tempocar 680. Su misión es similar, se diferencian en los tamaños y acabados.

Tamaños: de 18 a 30 cm de alto por26-47 de ancho y hasta 35 de fondo. Volúmenes desde 4 hasta 40 litros y pesos desde 6 hasta 28 Kg.

Cerradura: los dos modelos disponen de cerradura electrónica digital motorizada con posibilidad de alimentación externa de emergencia. Se acciona a través de un código de 6 a 10 dígitos. El teclado se bloquea una vez introducidos tres códigos erróneos consecutivos.

caja fuerte domiciliaria

Cajas fuertes gama ALPHA PLUS

Diseño: el cuerpo ha sido construido con una doble pared de acero junto con un envolvente exterior 3 mm y una cámara interior de 2 mm. Este espacio interior, de 40 mm de grosor, posee un material aislante. La caja fuerte se une a través de fuertes bulones de acero e incluye un kit de anclaje para poder adherir la caja por su base o su parte posterior.

Modelos: seis diferentes modelos se ajustan a las exigencias de los clientes.

Tamaño: disponen de seis alturas que oscilan entre 18 y 61 cm. Sus anchos varían entre 31 y 46 cm y tienen un volumen de 3 a 60 litros. Su peso también es variable.

Cerradura: esta caja fuerte permite dos posibilidades de apertura. La cerradura de llave de doble pala (con una estructura de espiga cilíndrica y termina con una parte plana con dientes en los extremos a ambos lados) o la cerradura electrónica programable Chubbsafes, la cual se acciona a través de un código numérico secreto.

Protección a prueba de robo: este modelo de cajas fuertes es idóneas para salvaguardar tu dinero y objetos de valor como por ejemplo joyas, en tu casa u oficina en caso de robo.

caja fuerte domiciliaria

Cajas fuertes gama EPSILON

Este diseño está destinado para el almacenamiento y protección de llaves. Su uso se da en grandes negocios o en comunidades de vecinos, por ejemplo.

Diseño: su envolvente exterior de acero de 2 mm y su puerta de acero de 6 mm hacen que sea un material idóneo para proteger llaves. Cada armario tiene en su parte izquierda una ranura lateral para depositar dichas llaves, incluyendo un sistema anti-pesca que no permite la extracción de llaves. Se sustenta a través de bulones de acero de 16 mm y en los tres lados de la puerta, posee tornillos y tacos de fijación para su anclaje.

Modelos: puedes escoger según tus necesidades de almacenamiento entre cuatro modelos distintos.

Tamaños: tanto la altura como la anchura exterior de los tres modelos es similar, al igual que las medidas interiores. Entre sus modelos cambia la capacidad de almacenamiento de llaves 80, 120, 160 y 200, además de su peso que varía entre 18 Kg y 27,5 Kg respectivamente.

Cerradura: este tipo de cerraduras se accionan a través de una llave de tipo gorjas o llave de paletón.

caja fuerte domiciliaria

Si estás buscando cajas fuertes domiciliarias, Fichet Madrid te ofrece una gran variedad en la que poder elegir según el tipo de necesidad que tengas. Recurre a profesionales con conocimiento y experiencia y los cuáles te ayudarán a tomar la mejor decisión.

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82