Cajas fuertes

Cajas fuertes ignífugas: Hestia

Adquirir un armario ignífugo que proteja la documentación, y disponer de una caja fuerte para poner a buen recaudo los objetos de mayor valor, es la combinación ideal para proteger cada elemento del robo con garantías.

Sin embargo, el espacio y el coste que ambos equipamientos suponen, hacen que aunque sea la mejor opción no sea algo accesible a todo el mundo.
Para dar una solución de seguridad viable a este problema, Atocha Seguridad pone a disposición de sus clientes la caja fuerte ignífuga Hestia.Podríamos limitarnos en dejar aquí la ficha técnica de la caja para que usted mismo compare.

No obstante preferimos desgranar  para usted lo más destacado de la ficha técnica de esta completa caja de seguridad ignífuga:

Caja fuerte ignífuga

Caja fuerte ignífuga Hestía

Apta para la protección contra el fuego en papel y soportes informáticos, así como al robo en un mismo producto. 

Como todas las cajas fuertes Fichet-Bauche, su cerradura está homologada y certificada para la norma EN1300, que permite al menos 106 combinaciones. Grado I

 

 

 

 

 

Protección contra el robo

Las cajas fuertes Hestia están ensayadas contra el robo según la norma europea EN1143 y certificadas ECB-S en las clases de grado 0 y grado 1.

El grado I es el grado de seguridad que exige la Guardia Civil en el caso del uso de armeros.

Tacos de anclaje para cajas fuertes

Tacos de anclaje al suelo modelo Hestia

Su estructura “monobloc” garantiza su cohesión en caso de: impacto, choque y caída.

Condenación reforzada por pestillos galvanizados.

Sistema de anclaje al suelo con tacos M16.

Capas exteriores e interiores de acero galvanizado anti-corrosión.

 

 

Cerraduras Hestia

Las cajas fuertes Hestia pueden ser equipadas, tanto con cerraduras mecánicas, como con cerraduras eléctricas, pudiendo escoger entre múltiples tipos de cerraduras:

  • La cerradura MXB que lleva, es una cerradura mecánica de alta seguridad, de nivel B según la norma europea EN1300, y puede ir conjuntamente con una segunda combinación o una cerradura electrónica.
  • La cerradura mecánica MC4, es un cerradura de alta seguridad de nivel A con más de 28.000 códigos diferentes.
  • La cerradura Nectra, es una cerradura electrónica de alta seguridad de nivel B, con más de 110 millones de combinaciones y varios niveles de funcionamiento.

Es una excelente opción para empresas ya que admite hasta 7 usuarios distintos, lo que facilita su manejo en caso de que varias personas tengan acceso a la caja fuerte.

  • Esta cerradura tiene también, un bloqueo para código falso, cuenta con retardo de apertura y alarma en caso de apertura por coacción al usuario. Puede incluir hasta un lector de huellas digitales y grabar hasta 500 eventos para un mayor control.
  • Sistema de llave prisionera, que impide sacar la llave hasta que la caja está totalmente cerrada.

Cerradura Simple MXB o Nectra

Cerradura Combinada: MXB + MC4 / MXB + Nectra

Protección contra el fuego

Las cajas fuertes Hestia también están certificadas por la ECB-S según la nrma europea EN1047-1, resistencia al fuego clase S60P, es decir una hora de protección al fuego.
Admite un armario interior, también certificado proporcionando una protección extra contra el fuego a los soportes informáticos.

¿Sabías qué…?

El papel se auto inflama a los 177°C
Los soportes informáticos se deterioran a los 52°C 

Accesorios Interiores

accesorios hestiaPuede ser equipada con distintos tipos de accesorios como:
Tabletas fijas o con cajones con llave, cajón deslizante con separadores, compartimentos con lave, armario ignífugo para soportes informáticos.

 Ver más medidas y modelos

 

 

Sin duda el dueño de está empresa acertó con el modelo de caja fuerte o armario blindado que escogió para instalar en sus oficinas. Por más golpes que recibe la caja con una enorme maza, no se abre.
Tome buena nota, y si los ladrones escogen su negocio para robar, al menos, que se marchen con las manos vacías.

Solicite presupuesto de la caja y de su instalación.

91 429 18 82

    *Aviso legal
    No hay comentarios

    Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

    SERV.TÉCNICO 24H

    91 429 18 82