Cajas fuertes para joyerías

Cajas fuertes para joyerías

Fichetmadrid, ofrece a los establecimientos como joyerías, platerías, galerías de arte y tiendas de arte, toda la gama de cajas fuertes Chubbsafes y Fichet Bauche, preparadas para cumplir con las medidas obligatorias de seguridad especificas del Ministerio de Interior, que afectan a este tipo de establecimientos.

Cajas fuertes para joyerías, platerías, galerías de arte y tiendas de antigüedades

Medidas de seguridad concretas

En los establecimientos de joyería y platería, así como en aquellos otros en los que se fabriquen o exhiban objetos de tal industria deberán instalarse, por empresas especializadas y, en su caso, autorizadas, las siguientes medidas de seguridad:

  1. Caja fuerte o cámara acorazada, para la custodia de efectivo y de objetos preciosos, dotada de sistema de apertura automática retardada, que deberá estar activado durante la jornada laboral, y dispositivo mecánico o electrónico que permita el bloqueo de la puerta, desde la hora de cierre hasta primera hora del día siguiente hábil.

Cuando la caja fuerte tenga un peso inferior a 2.000 kg., deberá estar anclada, de manera fija, en una estructura de hormigón armado, al suelo o al muro.

3 modelos de cajas fuertes más que recomendables para este tipo de establecimientos:

 

  • Caja fuerte Secure 4. Grado IV:Caja fuerte Secure 4

    Modelo de 65 litros con llave. Certificada
    según Norma EN 1143-1. Con base de anclaje y Kit de anclado.

 

 

 

 

 

  • Caja fuerte Inviktus. Grado IV:Point fort fichet caja fuerte profesiona inviktus grado V llave combinacion mecanica
    Modelo de 139 litros, Ensayada y certificada según las normas europeas de protección contra robos, explosivos (EN 1143-1 en el grado IV con certificado contra explosivos EX) e incendios (NT fire 017 para la protección de documentos contra fuego de 60 min), con doble cerradura MXB-B + combinación Moneo S.

 

  • Caja fuerte Inviktus. Grado V:
    Modelo de 139 litros, indicada para comercios alto riesgo, con doble cerradura de seguridad certificada A2p según norma EN 1300 MXB-B + combinación Moneo S.

 

 

Cajas fuertes para profesionales

Si necesita hacer cualquier consulta sobre plazos de entrega o tipo de instalación y anclaje, llámenos:

91 429 18 82

info@fichetmadrid.es

 

 



SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat