cajas fuertes para profesionales

Las cajas fuertes profesionales: seguridad de Fichet y Gunnebo

Continuamos con otro post consecutivo a los dos últimos (las cajas fuertes y las cajas fuertes domiciliarias). En este post, hablaremos sobre la gama de cajas fuertes profesionales que ofrecen Fichet Madrid y Gunnebo para resguardar a buen recaudo objetos de valor con una una mayor seguridad.

¿Qué son las cajas fuertes profesionales?

Las cajas fuertes para profesionales son cajas fuertes que reúnen distintas especificaciones técnicas, encaminadas a cubrir necesidades profesionales como mayor resistencia al fuego, gran capacidad de almacenamiento, alta resistencia frente al robo, complejos dispositivos electrónicos de apertura…

Dentro de estas cajas fuertes profesionales encontramos grandes niveles de seguridad y armarios ignífugos de alta resistencia al fuego.

Cajas fuertes de alto nivel de seguridad

Cajas fuertes gama PRIMUS

Diseño: puerta extraíble para una fácil instalación con la incorporación de una maneta para mayor comodidad y acceso. Un pestillo de 24 mm de diámetro que hace que lacaja fuerte sea una de las más seguras del mercado. En caso de entrega con escalera, la gama Primus permite desmontar la puerta para que sea más manejable.

Modelos: existen 5 modelos con gran variedad de tamaños para satisfacer todas las necesidades de espacio.

Tamaños: dependiendo de su modelo, podemos encontrar una altura exterior entre 34- 124 cm y un acho entre 50 y 65 cm.  Dependiendo del modelo escogido, las cajas fuertes Primus tienen de 24 a 284 litros de capacidad y de 93 a 386 Kg.

Cerradura: es una cerradura de llave clase A con certificación o cerradura electrónica clase B con retardo. Además, viene con una bocallave que incorpora una placa que la hace ser más resistente y segura.

Doble protección – robo y fuego: certificado con resistencia al robo y al fuego 30 minutos.

cajas fuertes para profesionales

Cajas fuertes gama PROGUARD

Esta caja fuerte para profesionales tiene una resistencia de hasta 60 minutos al fuego.

Diseño: construida por un innovador y ligero material especial de Chubbsafes. Está fabricado según el sistema de gestión de calidad 9001:2000. Con su opción de depósito, se puede introducir efectivo y objetos de valor de forma segura debido a que el cajón está diseñado con un dispositivo antipesca para evitar la extracción de los contenidos.

Modelos: se encuentran cuatro modelos diferentes, con las mismas prestaciones. Se diferencian en tamaños y capacidades.

Tamaños: su altura total oscila entre 69 y 130 cm, su ancho entre 50 y 60 cm y de 52 cm a 56 cm. de fondo. El modelo menor tiene 45 Litros de capacidad y 144 Kg de peso. El mayor, 180 Litros y 290 Kg.

Cerradura: es una cerradura de alta seguridad de clase A, avalada por la norma EN 1300.

cajas fuertes para profesionales

Cajas fuertes gama DUOGUARD

Las cajas fuertes Douguard ofrecen una protección de grado 0 (7.600€) y I (25.000€), según la norma europea EN 1143-1, certificada por el ECB-S. Además, ha sido homologada por normativas europeas en cuanto a conservación frente al fuego de documentos en papel.

Una ventaja que ofrece es que cada modelo puede ser comercializado con una gama de accesorios interiores que permiten al usuario tener el almacenamiento deseado, en cuanto a cantidad y orden.

Diseño: el material empleado en su fabricación asegura una exhausta seguridad frente a casos de robo e incendio, además reduce su peso. Para aumentar su protección, ofrece un bloqueo activo con placas anti-taladro, que hacen de esta caja fuerte un elemento infranqueable.

Modelos: ocho modelos diferentes con las mismas prestaciones. Se diferencian en su tamaño, capacidad y peso.

Tamaños: gran variedad de tamaños, desde un alto exterior de 44 cm hasta 185 cm. En cuanto a la anchura exterior existen tres diferentes: 50, 60 y 68 cm. El peso depende del tamaño, oscila entre 90 y 415 Kg. Albergan un volumen de 40 a 443 litros.

Cerradura: las cajas fuertes Duoguard poseen una cerradura electrónica de clase B, alta seguridad o una cerradura de llave de clase A, pudiendo instalar una combinación de ambas.

cajas fuertes para profesionales

Cajas fuertes gama TRIDENT

Diseño: las cajas fuertes Trident han sido diseñadas de forma ergonómica para ofrecer un pleno acceso de contenido cuando la puerta está abierta únicamente 90º. Están disponibles una serie de accesorios interno-opcionales como por ejemplo estantes reforzados o estantes para carpetas colgantes.

Modelos: hay 7 modelos disponibles para cada tipo de protección. El modelo 600 (88 X 185 cm exterior) puede instalarse con dos columnas de compartimentos y el modelo 910 (125 X 185 mm exteriores) puede equiparse con hasta 3 columnas de compartimentos y dos puertas.

Tamaños: su altura exterior varía según el modelo siendo la más pequeña de 79 cm y la mayor de 185. Lo mismo sucede con el ancho exterior comprendido entre 73 cm a 125 cm. En cuanto a su volumen, el menor es de 111 litros y el mayor de hasta 907 litros de capacidad.

Cerradura: puedes elegir la opción de cerradura de llave, cerradura de combinación mecánica o cerradura electrónica. Todas ellas certificadas según la norma europea EN 1300. En cuanto al grado de seguridad que necesites, se recomienda usar hasta dos modelos de cerradura para garantizar la protección.

Protección contra robo, incendio y explosión: máxima protección contra el robo en los grados III a VI, según la normativa europea. También, otorga una resistencia de hasta una hora en un incendio, garantiza la integridad de documentos en papel y aporta una resistencia al ataque con explosivos entre los grados III EX a I EX, certificado por ECB-S, según la normativa europea EN 1143-1.

cajas fuertes para profesionales

Cajas fuertes gama SECURE4

Esta gama de cajas fuertes de alta seguridad grado IV está certificada según las normas europeas para la protección contra robos.

Diseño: el cuerpo exterior tiene un nivel de seguridad igual al blindaje interior ya que se le han adherido armaduras y fibras de acero que lo protegen de ataques mecánicos y térmicos. La puerta ha sido fabricada mediante un conjunto de doble bisagra pivotante sobre dos ejes cojinetes auto lubricados, permitiendo una apertura de 180º.

Modelos: dos modelos diferentes, con las mismas propiedades, pero distinta capacidad.

Tamaños: sus alturas exteriores son de 70 y 95 cm y la anchura exterior de ambas es de 61 cm. La de mayor altura tiene un volumen de 110 litros y 568 Kg de peso, mientras que la de menor altura posee un volumen de 65 litros y un peso de 410 Kg.

Cerradura: la caja fuerte se asegura a través de una cerradura de llave STUV B, con dos llaves y una segunda cerradura electrónica con clasificación de grado IV.

cajas fuertes para profesionales

Armarios ignífugos

Un armario ignífugo es un armario que posee excelentes sistemas de protección contra incendios para proteger los objetos de valor que se encuentran en su interior. Gracias a esto, la temperatura interior del armario no supera los 180º kelvin.

Los niveles de resistencia al fuego se miden según el tiempo. Cuando la temperatura supera 50ºC, las puertas se cierran de forma hermética protegiendo los objetos o documentos que haya en el interior.

El material empleado para este tipo de muebles es aislante y no combustibles. Además de estar protegidos frente el fuego, ofrecen seguridad en caso de robo.

Estos son los modelos de diferentes prestaciones de los armarios ignífugos que tiene Fichet Madrid:

  • Armarios ignífugo Celsia
  • Armario ignifugo Hestia
  • Armario ignifugo Vulcane
  • Armario ignifugo Diva

Si estás buscando cajas fuertes profesionales, Fichet Madrid te ofrece una gran variedad en las que poder elegir según el tipo de necesidad que tengas. Recurre a profesionales en los que poder confiar y los cuáles te ayudarán a tomar la mejor decisión para guardar tus objetos y documentos más valiosos.

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82