Cajas Fuertes

Cajas Fuertes Domiciliarias

Cajas fuertes para domicilios particulares: La seguridad de Fichet y Gunnebo en su propia casa. Nuestras gama de cajas fuertes domiciliarias presentan una gran variedad de tamaños y volúmenes, para poder tener a buen recaudo cualquier tipo de documentos, joyas u otros objetos de valor, adaptándose a todo tipo de necesidades.

Cajas Fuertes profesionales

Diferentes grados de protección anti-robos y protección frente al fuego. Atocha Seguridad ofrece varias opciones para que cada profesional escoja la caja fuerte que más se ajuste a sus necesidades de seguridad. Marcas Fichet y Gunnebo.

Cajas de Gestión de Efectivo

Gunnebo ofrece protección antirrobo certificada en el lugar de trabajo. Todas las cajas de efectivo se someten a pruebas independientes y cuentan con un nivel de seguridad comprendido entre las categorías I y VI. Protege también tu efectivo frente al fuego.

Cajas Fuertes certificadas

Las cajas fuertes certificadas son de alta especificación, recomendadas tanto para particulares que buscan un plus en seguridad como para Mercado Regulado y cumplir con la normativa vigente.

Cajas Fuertes desmontables

Muchas empresas tienen que asegurar a diario la protección de los bienes que les confían sus clientes, en espacios reducidos, con este objetivo se ha creado la gama de cajas fuertes ensambladas GVX.

¿Podemos ayudarle?

91 429 18 82

CONTACTO

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82