Cajas fuertes certificadas

Cajas fuertes certificadas

Las cajas fuertes certificadas son de alta especificación, recomendadas tanto para particulares que buscan un plus en seguridad como para Mercado Regulado y cumplir con la normativa vigente.

Caja fuerte certificada Complice-c

La caja fuerte COMPLICE BLOC 10 está desarrollada con la tecnología de vanguardia de FICHET, siendo una de las cajas más seguras del mercado dentro de su nivel. Esta caja fuerte debe su resistencia a una doble pared de 48 mm formada por chapa de acero y composite mineral extra duro y refractario.

El blindaje integral de su puerta de 87 mm y su pestillo total (cuchilla) de acero de 8 mm de espesor, así como el sistema de auto-bloqueo de su M3B en caso de ataque mecánico y su combinación de 3 tubos, completan el conjunto de medidas de seguridad, habiendo superado las pruebas de resistencia y ataque otorgándole la CLASE 0 de la norma europea EN 1143-1.
PROTECCIÓN AL FUEGO DE 30 MINUTOS, con certificado del CSTB y conforme al estándar internacional ISO 834-1 sobre incendios.

Ver gama de productos


Contacto

Caja fuerte Carena

Las cajas de la serie CARENA le dejan total libertad de distribución interior en función de sus necesidades para que pueda proteger todo lo que estime vital, posee cajones deslizantes, tabletas deslizantes, soportes para carpetas colgantes, armarios interiores, contenedores para soportes informáticos, además pueden estar equipadas con Sistema de Depósito de fondos. Están concebidas para abrirse a la derecha o a la izquierda, dependiendo de las necesidades, una tapa deslizante protege los medios de apertura contra los golpes.
Las cajas CARENA pueden estar equipadas con diferentes medios de condenación, tales como s con llaves y combinaciones, asociadas para una mayor seguridad.
Asegura una resistencia homogénea, comprobada con todas las herramientas de ataque posibles. En España la calificación de esta serie de cajas es “B” respecto a la norma UNE 108-110-87 y UNE 108-112-87. En ensayos realizados en el LGAI (Laboratori General d’Assaigs i Investigacions), estas cajas han alcanzado la Clase I de la Norma Europea PrEN 1143, desarrollada en el CEN 263/WG-1.
Un ensayo de resistencia al fuego pasada en el C.S.T.B. según las prescripciones para los muebles refractarios, ha permitido verificar la eficacia de estas cajas fuertes, también para la salvaguarda de los documentos de papel frente a un incendio.

Ver gama de productos


Contacto

Caja fuerte DS3

Caja fuerte DS3 40 de FICHET que proporciona una protección eficaz contra el robo e incluso contra las consecuencias de un incendio.
Su estructura homogénea, compuesta de seis lados de 65 mm de protección real, se ha construido con un aglomerado especial deB extraordinaria resistencia que ha superado con éxito todos los ensayos necesarios para certificarlas como CLASE III de la norma europea UNE EN-1143-1.

Sus avanzados elementos de cierre, con pestillos de acero de alta resistencia que aumentan la superficie y volumen de interferencia entre puerta y cuerpo de la caja, on condenados por una modelo M3b especialmente protegida por un sistema de auto-bloqueo en caso de ataque, así como por una combinación modelo C2C de patente FICHET de muy fácil manejo.

Las bisagras están concebidas para que su apertura sea total, facilitando un cómodo acceso al interior y máximo aprovechamiento de su volumen.

Ver gama de productos

Contacto

Caja fuerte Millium

Caja compacta de diseño clasico ideal para oficinas, Bancos y el sector retail.

Certificada según el estándar europeo para protecciones antirrobo EN-1143-1. Galardonada con la distincion A2P y aprobadaa por CNPP y ECB.S en Grado III.

MXB mecánica de elevada seguridad.

Este tipo de caja puede proveerse con estantes y un compartimento cerrable para ayudarle a sacar el maximo provecho del espacio interior.

Ver gama de productos


Contacto

Caja fuerte Inviktus grado IV

Caja Fuerte con triple certificacion: ROBO (EN 1143-1 ECB.S y A2p), INCENDIO (NT FIRE 017-60 MINUTOS) Y EXPLOSION (EN 1143-1 EX ECB.S y A2p).

Todos los modelo incluyen 4 pestillos de acero: 2 laterales, uno superior y otro inferior y una barra lateral de anclaje completo.

Esta gama de cajas ofrece la garantia de Fichet-Bauche, por la cual se compromete a que las cajas fuertes son diseñadas y fabricadas conforme al estándar ISO 9001 para los sistemas de gestión de calidad, ISO 18001 para los sistemas de gestion de la salud y la seguridad en el trabajo e ISO 14000 para los sistemas de gestion medioambiental.

Ver gama de productos


Contacto

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82