Cámaras y recintos acorazados

Cámaras acorazadas Fichetmadrid.es

Las cámaras acorazadas son recintos de seguridad cerrados, formados por un conjunto de defensas físicas integradas por muros y/o paneles acorazados, que delimitan el espacio a proteger,  que se complementa con la protección de sistemas electrónicos complementarios de control, vigilancia y alarma. Cumpliendo con las normativas del Ministerio el Interior que recoge la Orden ITN/317/2011.

Las cámaras acorazadas para entidades financieras: Un recinto de caja de, al menos, dos metros de altura y que deberá estar cerrado desde su interior durante las horas de atención al público, siempre que el personal se encuentre dentro del mismo, protegido con blindaje antibala y dispositivo capaz de impedir el ataque a las personas situadas en su interior.

Las cámaras acorazadas de efectivo deben tener un alto nivel de resistencia y contar con dispositivo mecánico o electrónico que permita el bloqueo de su puerta desde la hora de cierre del establecimiento hasta la primera hora del día siguiente hábil o apertura automática retardada.

Como mínimo debe ser de nivel VII según la norma UNE EN 1143-1.

Aatocha.com, una propuesta en firme:

En Atocha Seguridad, ofrecemos cámaras acorazadas Gunnebo, y una amplia experiencia en el montaje e instalación de números proyectos de cámaras acorazadas según normativa, para joyerías, embajadas, etc:

  • Certificadas contra el robo, desde el Grado V hasta el Grado XI, incluyendo la protección ante ataques con lanzallamas, taladros de diamante y explosiones.
  •  También disponemos de cámaras acorazadas ligeras, ofreciendo soluciones de protección anti robo desde Grado II a III, para proteger áreas de almacenamiento de armas, suministros médicos o documentación, entre otros.

 

CAMARA modular OPTEMA.

Altas prestaciones en sus materiales:

Los materiales utilizados en la construcción de los paneles modulares Optema han sido especialmente desarrollados en los laboratorios de investigación Fichet-Bauche para resistir a útiles térmicos y mecánicos. Con una estructura de protección de 150 mm., los modelos 180 y 180 S presentan características equivalentes a las puertas del mismo tipo. Los modelos 180 y 180 S pueden equipararse a paredes de cemento armado de 350 a 450 mm. de espesor en función de las armaduras y de la calidad del cemento empleadas.

A medida:

Los modulares 180 y 180 S están compuestos por diferentes tipos de paneles con los que se puede realizar las paredes, el suelo y el techo de su cámara acorazada. Estos paneles están concebidos para encajar entre ellos igual que las piezas de un puzzle y el nivel de protección es homogéneo en toda la superficie gracias a los dobles batientes. Todos los modelos ofrecen dos “posibilidades” para transformar un local clásico en una auténtica cámara acorazada: Se puede adaptar la cámara acorazada a las dimensiones del lugar para optimizar el volumen que se quiera proteger.  Se puede diseñar la cámara acorazada con los módulos “estándar” especialmente calculados para albergar el mayor número de compartimentos en el mínimo espacio.

Solicite orientación para su proyecto de seguridad y presupuesto personalizado.

No hay comentarios

Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82