CERRADURA ALICEA

Cerradura alicea de alta seguridad fichet

Convierta su puerta en una fichet

Por tan sólo 1.100€, (IVA no incluido), convertimos la puerta de acceso a tu vivienda en una puerta de seguridad Fichet, con la instalación de la nueva cerradura Alicea junto con el bombillo de seguridad 787Z. 


Esta instalación no requiere obras y la vivienda mejorará notablemente su seguridad en sólo 3 horas.  Esta oferta también incluye 2 años de garantía y está disponible hasta el 15 de mayo de 2021.

ficha técnica DE LA CERRADURA ALICEA

CARACTERÍSTICAS CERRADURA ALICEA

La cerradura de alta seguridad ALICEA es una de las mejores opciones para aplicar a su puerta y hacerla más segura con la garantía Fichet.

Pestillos en acero redondos y de gancho. En el caso del modelo XP un doble pestillo central de acero carbonitrurado.

Condenación de la cerradura con una sola vuelta de llave en el caso de los cilindros 787 Z y F3D.

Todos los cilindros Fichet se entregan con 4 llaves y una tarjeta de propiedad codificada, para evitar su reproducción fuera de nuestra fábrica de Oust-Marest.

El retendor semiautomático le permite abrir desde el exterior con la llave incluso cuando dicho retenedor esté condenado.

El rodillo en el cerradero del pestillo resbalón le permite impedir temporalmente el acceso a personas a las que ha confiado la llave de su hogar.

Las cerraduras ALICEA disponen de una amplia gama de acabados. Unos acabados muy cuidados: ningún tornillo visible, la carcasa solapa sobre el cerradero evitando el paso de la luz.

disfruta de estas promociones hasta fin de existencias

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?