CERRADURAS DE SEGURIDAD FICHET

CERRADURAS ALICEA

Las cerraduras de alta seguridad Alicea aunan estética y diseño. Se integran perfectamente en la decoración de su hogar. Ver catálogo

CERRADURAS PRIMLOCK

Es la cerradura de alta seguridad más indicada para aquellos hogares donde no es viable instalar una puerta acorazada. Está Provista de 2 pestillos de gancho + pestillo central+ pestillo media vuelta. Cilindro 787 con 4 llaves y tarjeta codificada nuevos duplicados. 1 pestillo central provisto de 2 barras anti-corte.Ver catálogo

CERRADURAS VERTIPOINT

Convierta su puerta en una FICHET instalando una cerradura de alta seguridad VERTIPOINT. Certificada A2P 1 estrella. Provista de 3 Puntos de cierre 2 pestillos basculantes de gancho o 2 triples pestillos redondos laterales + 1 doble pestillo central. Estos pestillos absorben el empuje que ejerce el ladrón sobre la puerta.
Ver catálogo

CERRADURAS FORTISSIME

Cerraduras de seguridad Fichet: FORTISSIME Certificada A2P 3 estrellas 3 o 5 Puntos de cierre 2 o 4 pestillos basculantes de gancho en sentido opuesto + 1 doble pestillo central reforzado por placas de acero al manganeso. Estos pestillos absorben el empuje que ejerce el ladrón sobre la puerta. Ver catálogo

CERRADURAS INVISIBLES*

Cerradura electrónica “invisible”, instalación interior, fuera de la vista desde el exterior.Radio de hasta 10 metros con antena integrada para evitar inhibiciones de frecuencia o fallos de contacto.

¿Podemos ayudarle?

91 429 18 82

CONTACTO

Comprar cerraduras de seguridad

Invertir en seguridad es una cuestión primordial, por ello desde Fichet Madrid ponemos a tu disposición las mejores cerraduras de seguridad del mercado. 

Actualmente, cualquier usuario de Internet puede encontrar diferentes formas rápidas y sencillas de asaltar una vivienda, por ello, implementar cerraduras de seguridad que garanticen la protección del hogar se convierte en un imperativo.

Precios de cerraduras de seguridad para puertas 

Desde Fichet Madrid, cuidamos al máximo la calidad y el acabado de nuestros productos.

Por ello, los precios de nuestras cerraduras varían según los modelos y los acabados. El precio base está representado por nuestra nueva cerradura de alta seguridad Alicea modelo S desde 1.100 € (IVA no incluido).

Tipos de cerraduras de seguridad para puertas

El mercado ofrece un amplio abanico de cerraduras de seguridad, pues cada vivienda cuenta con unas necesidades de seguridad diferentes.

A nivel genérico, podemos hablar de cerraduras embutidas, de sobreponer, digitales, multipunto, gorjas, cilíndricas, tubulares e invisibles. 

Sin embargo, en Fichet Madrid nos caracteriza la innovación, por ello, ofrecemos cinco tipos de cerradura de alta seguridad.

  • Alicea. Las cerraduras Alicea son una fusión entre seguridad y estética. Están fabricadas con acero, disponen de una amplia gama de además de resistir con éxito a diferentes tipos de ataque con taladro o sierra. 
  • Primlock. Las cerraduras Primlock han sido diseñadas para resistir toda tentativa de apertura sin autorización, gracias a su protección con acero, la cual impide ataques mediante corte, taladro o arranque. 
  • Vertipoint. Las cerraduras Veterpoint garantizan la máxima seguridad gracias al sistema tridimensional de su cilindro, el F3D de Fichet y la imposibilidad de su reproducción fuera de nuestra fábrica. 
  • Fortissime. Las cerraduras Fortissime también se benefician del cilindro F3D de Fichet, por lo que garantizan la máxima seguridad. Cuentan con tres opciones de acabado, para que la estética de tu vivienda no se vea reñida con su seguridad. 
  • Cerraduras invisibles. Las cerraduras invisibles se instalan en el interior de la vivienda, quedando invisibles por el lado exterior. Se caracterizan por ser electrónicas y funcionan en un radio de hasta 10 metros. 

Si quieres conocer más información sobre cada una de nuestras cerraduras de alta seguridad, no dudes en consultar nuestro catálogo. Y si todavía te asaltan dudas y no estás seguro de tu decisión, ¡llámanos y te garantizamos el mejor servicio posible!

Dónde comprar cerraduras de seguridad

En Fichet Madrid llevamos más de 30 años siendo distribuidores oficiales de las mejores marcas de cerradura de seguridad, lo que nos permite conocer a la perfección las necesidades de seguridad en la vivienda. 

Por eso, uno de nuestros compromisos es garantizar el bienestar de nuestros clientes poniendo a su disposición las mejores cerraduras de alta seguridad.  

Las cerraduras de Fichet Madrid son totalmente resistentes a los intentos de ataque a través de técnicas como bumping, impresioning, ganzúa y todas las técnicas de robo en viviendas existentes, pues son prácticamente impenetrables. Además, se entregan con 4 llaves y una tarjeta de propiedad codificada para evitar su reproducción fuera de nuestra fábrica, con garantía de 10 años. 

Poner tu seguridad en nuestras manos te evitará preocupaciones y dolores de cabeza. ¡Contáctanos y te asesoraremos de forma personalizada!

Cerraduras de alta seguridad

Las cerraduras de alta seguridad de Fichet cuentan con la certificación A2P y son perfectas para aquellas viviendas donde es difícil instalar una puerta acorazada.

Se trata de cerraduras de alta gama que garantizan una gran resistencia a la fractura y a cualquier intención de asalto, pues las técnicas de forzamiento, taladro, corte, arranque, etc. no son suficientes para dañarlas. 

Las cerraduras de alta seguridad de Fichet se han diseñado por y para defender la seguridad de tu hogar, pues cuentan con lo mejor de la tecnología Fichet. 

¡No te la juegues y confía en verdaderos expertos en seguridad!

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82