Cerraduras invisibles: alta seguridad para el hogar

La tecnología no deja de avanzar y sorprendernos. Gracias a sus innumerables avances en todos los ámbitos y sectores, los ciudadanos gozan de una mejor calidad de vida. En el mundo de la seguridad, la tecnología ha logrado crear cerraduras invisibles, un ingenioso escudo frente a los ladrones.

Las cerraduras invisibles se posicionan en el grupo de las cerraduras de seguridad, donde destacan las cerraduras de alta seguridad de Fichet Madrid -Vertpoint y Fortissime- creadas con la misión de impedir la entrada a la vivienda a personas no autorizadas.

Equipadas con un cilindro antibumping y antitaladro con defensa activa F3D de Fichet, resistente a la técnicas más novedosas de asalto y robo.

Funcionamiento de una cerradura invisible 

Este tipo de cerraduras se instalan en la parte interior de la puerta, de forma que desde fuera de la vivienda es prácticamente imposible detectar su instalación.

Su mecanismo funciona de forma automática gracias a un pequeño mando a distancia, con el que se acciona y se bloquea la cerradura. Este dispositivo, similar a la llave de un vehículo, es el único utensilio capaz de abrir y cerrar la puerta a través de códigos encriptados anticopia de código evolutivo.

Estos códigos cambian de forma automática con la misión de que los ladrones, a pesar de tener altos conocimientos en informática, no sean capaces de manipularlo de ninguna manera.

Por otro lado, las cerraduras invisibles poseen un radio de hasta 10 metros con antena integrada, para evitar inhibiciones de frecuencia o cualquier posible fallo de contacto.

Ciertos modelos de cerraduras invisibles cuentan con una pequeña alarma capaz de avisar a los propietarios de los movimientos de la puerta, llegando incluso a dar aviso cuando la puerta no se ha cerrado de forma correcta.

Fichet Madrid _ cerraduras - de - seguridad _ cerraduras - invisbiles - 02

Un botón manual de apertura permite accionar la cerradura desde el interior de la vivienda sin necesidad de utilizar el mando.

En su instalación, se suministrarán 4 mandos para los residentes de la vivienda, dando la posibilidad a cualquier comprador de acoplar hasta 16 mandos.

No nos olvidamos de la batería. Funcionan gracias a 2 pilas AA, las cuales tienen una duración estimada de 6 meses, con una media de 20 aperturas diarias. Por otro lado, los mandos, con botón de litio CR2032, poseen una duración estimada de 12 meses realizando una media de 20 aperturas diarias.

Ningún detalle se pasa por alto si se trata de cerraduras invisibles. La cerradura posee un LED que comunicará a los propietarios el estado de la batería.

Las cerraduras invisibles pueden instalarse en cualquier tipo de puertas, ya sean simples puertas de madera o blindadas, debido a sus dimensiones 84x151x41mm y su peso de 990 g.

Otros elementos de seguridad

A pesar de la alta garantía de seguridad que proporciona la cerradura invisible, en Fichet Madrid recomendamos instalar una puerta acorazada. Estas no son compatibles con la cerradura invisible, pero las puertas azoradas ofrecen la máxima protección al hogar.

Las puertas acorazadas de Fichet Madrid proporcionan la máxima seguridad a la vivienda, ya que están fabricadas con una triple capa de blindaje de acero de 62 mm en total.

Además, la hoja cuenta con pivotes anti-palanca que se introducen dentro del cerco haciendo imposible el apalancamiento.

Todas ellas cuentan con el cilindro de alta seguridad y última generación F3D Fichet.

Tanto para puertas de piso Foxeo como para viviendas unifamiliares, Stylea, Fichet Madrid incorpora a sus puertas acorazadas de tres a cinco puntos de cierre laterales, dos pestillos basculantes tipo gancho -fabricados con acero macizo- y un pestillo central doble de tipo bulón anti-sierra. Esto las conviertes en unas puertas prácticamente imposibles de abrir sin autorización.

Pros y contras de las cerraduras invisibles 

La gran mayoría de robos en las viviendas se ejecutan mediante la técnica de bumping. Gracias a la instalación de una cerradura invisibles, los ladrones no accederán al interior de la vivienda de una manera sencilla.

Y no solo a través del bumping, los ladrones tendrán imposible el acceso a la vivienda a través de cualquier método de asalto convencional, o de forma informática.

Su diseño es sutil y discreto, a pesar de tener que cajear las molduras del marco en su instalación. Además, el modelo está disponible en acabado dorado y plateado.

La cerradura invisible permite ser instalada en puertas convencionales, no se recomienda su uso en puertas que están a la intemperie.

Por último, hay que mencionar que la cerradura invisible no es compatible con otros sistemas de seguridad Fichet.

 

 

 

 

 

 

2 Haz un comentario
  • cerrajeros torrejon de Ardoz
    Posted at 09:42h, 23 julio Responder

    La seguridad no es ya únicamente gracias a su sistema. También su diseño contribuye a que se aumente la seguridad y las posibilidades de esta clase de cerraduras. Un saludo

  • Sara Giner
    Posted at 08:36h, 13 agosto Responder

    Me encantan estos sistemas! Espero que se impongan y que baje un poco el precio porque me encantaría poder contar con sus comodidades.

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82