cerrojo para puerta

Protección al robo: Cerrojos Lince

La problemática de los robos y las distintas opciones de protección:

La Jefatura de Policía Judicial y Guardia Civil, nos hizo llegar una circular donde nos informaba que habían detectado robos mediante una novedosa herramienta tipo ganzúa, que podía abrir la mayoría de las cerraduras existentes en el mercado (tanto las de llave de doble pala, como las de llaves planas de puntos), sin hacer daño alguno en la cerradura.
En ese momento, adquirimos una de esas herramientas y pusimos a uno de nuestros técnicos, sin que tuviera conocimiento previo de como usarlo, a intentar abrir una puerta con llave de doble pala, cosa que consiguió en poco más de 1 minuto.
Dicha herramienta se puede adquirir fácilmente en Internet, y en un par de robos han amortizado su coste.

Desde entonces los robos de este tipo se han multiplicado, con la consiguiente alarma social, dado que los robos se producen de forma generalizada en todo tipo de puertas blindadas y acorazadas, independientemente del grado de seguridad al que estén homologadas según NORMATIVA UNE 1.627/30.

 

De manera que no podemos encontrar con puertas de Grado 3, 4 o 5, muy resistentes al apalancamiento, pero que se abren con una ganzúa manipulando el bombillo en menos de un minuto.

Sencillamente porque dicha normativa no ensaya los bombillos contra ganzúa o manipulaciones similares.

Las cerraduras y bombillos Fichet, tienen la certificación A2P 3 ESTRELLAS con BOMBILLOS ANTI-BUMPING, ANTI-GANZUA, ANTI-TALADRO Y ANTI-EXTRACCIÓN.

Con lo que todos nuestros clientes pueden estar completamente seguros de que no van a sufrir un robo con ese tipo de herramientas.

 

Desafortunadamente nuestro bombillo no es adaptable a ninguna otra cerradura que no sea FICHET, así que nos hemos puesto a buscar soluciones para paliar en lo posible este tipo de robo, y en este sentido proponemos algunas soluciones que efectivas, sino puede cambiar su puerta o cerradura por una Fichet.

Si su puerta es blindada podemos mejorar la seguridad de la misma con estas dos soluciones:

Actualizar el bombillo & Instalar un cerrojo de sobreponer.

  • Siguiendo el consejo de la Policía, puede instalar un cerrojo adicional.
    Ahora bien, nuestra recomendación es que si se decide por instalar este tipo de cerrojos, lo haga asesorado por un profesional, ya que existen multitud de marcas en el mercado y no se pueden instalar en algunos tipos de puertas acorazadas.
    No gaste dinero para obtener el mismo resultado nulo.

Nuestra recomendación es que usted instale un cerrojo de sobre-poner que esté protegido de:

cerrojo para puerta7930 R: ANTI-BUMPING, ANTI-TALADRO, ANTI EXTRACCIÓN Y ANTI-TORSIÓN.

El precio 144,77 € (IVA  incluido. *Consulte precio de instalación y desplazamiento, según municipio o Madrid Capital.)

 

 

 

En ATOCHA SEGURIDAD, después de analizar el tipo de cerrojos existente en el mercado, hemos optado por uno de los modelos de la marca Lince, que nos ofrece mayores garantías frente a otras marcas conocidas.

 

cerrojos antibumping7932 E: ANTI-BUMPING, ANTI-TALADRO, ANTI EXTRACCIÓN Y ANTI-TORSIÓN.

EUROPERFIL: El nuevo diseño del Cerrojo 7932E, permite acoplar cualquier sistema de cilindro europerfil de engrane estándar.

Desde los sistemas de cilindro de Alta Seguridad con llave IRREPRODUCIBLE.

 

  • Lo más urgente e imprescindible, es que cambie su bombillo, si es de perfil europeo (vulgarmente llamado tipo pera, el más usual en el mercado), por nuestro bombillo que es anti-ganzua, anti-bumping, anti-taladro y con un refuerzo anti-torsión.
Bombillo Kaba MatrixEl precio  208,66€*.  ( Incluye: IVA y precio de mano de obra y desplazamiento en Madrid Capital. *Consulte precio final de instalación y desplazamiento según municipio.)

Para realizar copias de estas llaves es necesaria la tarjeta de seguridad que le proporcionamos con el bombillo.

*Bombillo  KabaMatrix LAM  LK 30*30, con 4 llaves.

 

 

SIN OBRAS NI RUIDOS.

Sin embargo, seguirá con los problemas que tenga con su cerradura actual, por ejemplo:

Si levantan un solo pestillo, todos se retraigan automáticamente, quedando su puerta abierta.
Para evitar este problema, puede instalar una cerradura Fichet sobrepuesta, con lo que solucionará la apertura de guante limpio y el problema de los pestillos.

Por último si usted tiene una puerta blindada, además de los problemas anteriores, usted tiene un problema el cerco de madera menos resistente al apalancamiento:
Cuando la madera se enfrenta al metal, pierde la madera.

Nuestra recomendación es que cambie su actual puerta y cerco por una puerta acorazada Fichet.

Mejore la seguridad de su hogar o su negocio:

91 429 18 82

*Aviso legal
No hay comentarios

Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82