sistema de seguridad

Claves para un buen sistema de seguridad exterior

Encontrar un sistema de seguridad externo puede parecer un proceso complicado pero es necesario, ya que la seguridad se debe iniciar desde la parte externa o perímetro del hogar o negocio y después, debe de abarcar la parte interna para conseguir una plena seguridad y así, tener cubierta todas las partes posibles de tu hogar o empresa.

La seguridad en el hogar o negocio es fundamental para retraer la entrada de posibles extraños, pero esa seguridad no sólo debe ser interior sino también exterior, por lo que, los expertos recomiendan tener en la medida de lo posible una seguridad completa.

Sistemas de seguridad o alarma

Tanto las empresas como los particulares quieren asegurar sus propiedades o posesiones con sistemas de seguridad o alarmas para evitar intrusos o cualquier otra situación de emergencia como robos o incendios.

Los sistemas de seguridad y  sensores exteriores nos permiten conocer de forma inmediata el acercamiento de intrusos, y tienen un efecto disuasorio y una percepción de seguridad pero hay que resaltar, que gracias a estos sistemas junto con la incorporación de infrarrojos, sensores térmicos, GPRS, microondas, 3G, entre otras, hacen posible que ganen mayor precisión para evitar falsas alarmas y realizar transmisiones en tiempo real de las diferentes situaciones generando mayor fiabilidad por parte de los propietarios.

Por otra parte, hay que saber qué sistemas instalar porque no todos los detectores son iguales ya que cada aparato varia, las situaciones son diferentes y requieren un análisis distinto para que lleven a cabo su función principal correctamente.

sistema de seguridad

Gama de seguridad de Fichet Madrid

Por ello, Fichet Madrid ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad tanto interior como exterior para hogares o negocios, como son sus cámaras de seguridad térmicas, sus circuitos cerrados de televisión, controles de acceso biométricos con pin y alarmas de intrusión de II y III grado.

  • Cámaras de seguridad térmicas: son cámaras FLIR serie A310 que se encargan de generar imágenes térmicas, miden la temperatura de los elementos de la imagen y emiten alarmas a partir de detectar diferentes temperaturas. Son muy útiles para la protección de espacios abiertos y muy amplios.
  • Circuitos cerrados de televisión o CCTV: se basa en la tecnología de videovigilancia que supervisa diferentes ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado porque todos sus componentes o aparatos están conectados entre sí, aunque pueden estar compuestos por una o más cámaras de vigilancia conectadas por una red de uno o varios monitores, y es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.
  • Controles de acceso biométricos con pin: es el sistema más seguro para la identificación personal y el control de acceso porque se basa en una identificación por huella dactilar más un pin de seguridad con la opción de permitir diferentes grados de acceso para cada usuario. Están orientados para hoteles, museos, zonas privadas dentro oficinas, urbanizaciones privadas…
  • Alarmas de intrusión de grado II y III: las alarmas anti-intrusión de grado II están enfocadas a un riesgo bajo o medio, para viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general. En cambio, las de grado III son de riesgo medio o alto para establecimientos obligados a instalar medias o altas medidas de seguridad, como otras instalaciones comerciales o industriales que lo requieran por su actividad o circunstancias que se les exija.

Una seguridad completa, interna y externa, es la mejor opción para asegurar tu hogar o negocio, y hace posible tener una mayor tranquilidad a la hora de ausentarte de alguno de estos. Para saber qué aparato o sistema es el mejor según la situación y espacio que queremos asegurar, se aconseja consultar a profesionales para saber cuál es el más adecuado según tu circunstancia.

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82