Consejos para la vuelta de vacaciones

Finalizando el mes de agosto, para muchos las vacaciones han llegado a su fin. Después de unas semanas de descanso, desconexión y diversión, es el momento de volver al trabajo y recuperar la rutina que se había dejado atrás.

No perder el ánimo y el buen humor conseguirá que la vuelta de las vacaciones no sea tan mala como se espera.

5 consejos para afrontar la vuelta a la rutina 

1. Disfruta del día a día 

Puede que con la vuelta a la rutina no se encuentre tanto tiempo libre para disfrutar de nuestros hobbies favoritos o compartir largos ratos en buena compañía, como teníamos en verano.

Aunque las vacaciones hayan acabado, todavía podemos disfrutar de pequeños ratos libres y largos fines de semanas donde disfrutar de lo que más nos gusta.

Por otro lado, encontrar el lado positivo de la rutina es muy sencillo: disfrutar del olor a café por la mañana, tener conversaciones con los compañeros de trabajo, escuchar nuestra música favorita de camino al trabajo o emprender un nuevo proyecto profesional…

Estos detalles ayudarán a no perder la sonrisa a pesar de no estar de vacaciones.

2. Vida saludable 

Los excesos del verano ya quedaron atrás. La vuelta a la rutina puede ser el momento idóneo para empezar a cuidar nuestro cuerpo o continuar haciéndolo, gracias a una dieta equilibrada y la practica de deporte.

Sustituir los hábitos alimenticios del verano como los helados, las famosas “tapas” y las abundantes comidas fuera de casa por una dieta más equilibrada y saludable ayudará a sentirnos mejor.

A pesar de ello, todavía podemos disfrutar de algún que otro “capricho” puntual.

3. Retomar los proyectos 

Es el momento de retomar los objetivos y proyectos que se pausaron al inicio del verano.

Tanto personales como profesionales, alcanzar las metas, plantear nuevos retos y conseguir cualquier objetivo que nos propongamos, logrará apartar de la mente los malos pensamientos y enfrentar la rutina con mucha motivación.

4. Cambiar y renovar el domicilio 

Después de pasar varios días fuera del domicilio, la vuelta a un espacio conocido puede desembocar en una sensación agobiante.

Cambiar la decoración del hogar, apostar por nuevos colores, renovar el mobiliario e incluso realizar pequeñas reformas necesarias, conseguirán hacer de la vuelta a la rutina algo positivo.

FichetMadrid_consejos para la vuelta de vacaciones _ 02

También puede ser el momento perfecto donde revisar los elementos que proporcionan seguridad en el hogar y sustituirlos por elementos nuevos que garanticen su protección.

Fichet Madrid trabaja para asegurar el máximo grado de protección en el domicilio.

Según los grandes profesionales que forman parte de Fichet Madrid, el elemento indispensable en el hogar para garantizar la seguridad es la puerta acorazada, ya que la gran mayoría de los ladrones acceden, por la puerta, al domicilio.

Las puertas acorazadas para vivienda de Fichet Madrid, están constituidas por un armazón acorazado relleno de aislamiento térmico y acústico, lo que confiere resistencia frente a los ataques, el fuego y los cambios de temperatura.

Desde la gama diseñada para vivienda en bloque, Foxeo, hasta la serie de puertas resistentes a la intemperie, pasando por las novedosas con sistemas de bisagras ocultas o resistentes a balas de arma corta y larga, Fichet Madrid proporciona una amplia variedad de sistemas de seguridad física que responden a las necesidades de cada caso sin dejar de lado la importancia del acabado.

Replicas de antiquísimos diseños en madera en el Madrid de los Austrias, novedosos acabados metálicos en múltiples colores, de doble puerta, de grandes dimensiones. con incorporación de vidrios de seguridad, laterales o altillos, incrustaciones de acero inoxidable… Toda una gama de opciones para cada caso especial.

Además de esto, Fichet Madrid dispone de cajas fuertes domiciliarias, sistemas electrónicos de seguridad y cerraduras de alta seguridad, para proteger nuestros lugares preciados.

El equipo de profesionales cerrajeros y técnicos de seguridad que respalda Fichet Madrid ofrece asesoramiento gratuito y personalizado para cada cliente, para cualquier reparación, mejora de sistemas o necesidad de instalación de estos.

5. Preparar la próxima escapada 

Una de las claves de escapar de los pensamientos negativos es empezar a planear la próxima escapada.

Una gran motivación tras volver de vacaciones, además de trabajar en aquello que te hace feliz, es contar los días para el próximo puente o la siguiente escapada.

La felicidad se encuentra en el presente, en los pequeños detalles del día a día. Disfrutar de los pequeños momentos, la familia y amigos, disfrutar del trabajo y aprovechar el tiempo libre para acabar con la “depresión post vacacional”.

 

¡Feliz vuelta al trabajo!

 

 

 

 

 

1Comentarios
  • Samuel Lopez
    Posted at 08:19h, 03 septiembre Responder

    Si no hemos mejorado la seguridad antes de las vacaciones al menos hacerlo ahora. Es una inversión que siempre nos va a venir bien y nunca es mal momento para ponernos a ello.

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82