Fichet Madrid _ cerrajero madrid _ 01

Cualidades imprescindibles de un buen cerrajero

Contar con los servicios de los mejores cerrajeros de la ciudad, proteger el hogar y invertir en seguridad es sinónimo de calidad de vida, de tranquilidad y bienestar para la familia.

A pesar de ello, es muy común olvidarse las llaves de casa dentro del domicilio, tener la puerta o cerradura bloqueada o incluso no poder abrir la caja fuerte donde se guardan los objetos más preciados e importantes de la casa.

En ese momento, es muy común coger el teléfono e intentar localizar a una empresa de cerrajería que busque la solución más rápida y efectiva posible.

En ciudades como Madrid, existe un gran número de empresas que se dedican a esta actividad, pero no todas ellas ofrecen un servicio rápido, profesional y a un precio razonable.

Por ello, en este artículo, vamos a exponer las precauciones que se deben tener en cuenta al contratar un buen cerrajero.

Cerrajeros eficientes y profesionales 

Cerrajeros profesionales

Contar con profesionales homologados garantiza el mejor resultado. A la hora de contratar los servicios de una empresa de cerrajería, lo primero que hay que verificar es si los trabajadores son profesionales o especialistas con una formación adecuada.

Los cerrajeros profesional debe trabajar con procedimientos estandarizados y ser honesto con el cliente.

Fichet Madrid cuenta con un gran equipo de profesionales cerrajeros con varios años de experiencia, en algunos casos  más de 30 años de antigüedad en la empresa, los cuales ofrecen asesoramiento gratuito ante cualquier mejora, urgencia o nueva instalación.

Este gran equipo de profesionales, cuenta con un dominio absoluto sobre todos los productos, aunque tengan 40 años de antigüedad, tenemos puertas en Madrid funcionando con esas características a pleno rendimiento, pero lógicamente en 40 años han surgido variaciones en las cerraduras Fichet y en las puertas.

Cada caso o urgencia es diferente, tiene sus propias particularidades, por ello, en Fichet Madrid, tratamos de ofrecer el servicio más personalizado posible a cada cliente.

Para ello, los profesionales expertos en cerrajería se encargan de evaluar el problema y a continuación tomar medidas específicas a cada problema, aportando siempre soluciones de calidad a cada cliente.

Reparación y cambio de cerraduras 

Este es el servicio más básico que ofrece cualquier empresa de cerrajería. El elemento que marca la diferencia es la precisión y minuciosidad con la que se repara cualquier tipo de cerradura y la calidad de los materiales que emplea en el cambio o reparación, lógicamente nosotros contamos con todos los repuestos originales.

Un buen profesional debe ofrecer los mejores sistemas de seguridad, cambiando la cerradura por una de alta seguridad que sea muy difícil de abrir sin autorización.

En Fichet Madrid trabajamos con cerraduras de alta seguridad, con certificado A2P de 1 y 3 estrellas, marca de calidad reconocida por las compañías aseguradoras, al resistir con éxito pruebas efectuadas por el CNPP (centro nacional de prevención y protección)

 

También ofrecemos servicio de reparación de cerraduras de comunidades de vecinos anti-tarjeta y cierres eléctricos, así como la posibilidad de cambios de cilindros en puertas blindadas que no tienen bombillos anti-bumping. Y no solo eso, en Fichet Madrid nos encargamos; de la reparación y cambio de barras anti-pánico, así como del circuito cerrado de TV.

Mantenimiento de puertas y cerraduras 

Contratar una empresa de cerrajería que ofrezca un servicio de mantenimiento ayuda a prevenir que la puerta – del domicilio o de la comunidad de vecinos – pierda su función de ofrecer y garantizar la protección.

En Fichet Madrid nos ocupamos  de que la puerta se encuentre siempre operativa y aportando la máxima seguridad, gracias a su servicio de mantenimiento para puertas de seguridad.

Nuestros  técnicos de cerrajería se encargan de realizar una visita anual a cada propiedad con la misión de revisar los elementos de la cerradura y los equipos de bisagras.

También ofrecemos un asesoramiento gratuito sobre cualquier mejora o nueva instalación en todos los equipos.

Gracias a contratar este servicio con Fichet Madrid los clientes tienen cubierto un servicio de urgencia 24 horas en caso de puerta bloqueada y diferentes descuentos si es preciso contratar otro servicio como por ejemplo cambios de bombillos.

Apertura de cajas fuertes 

La instalación o apertura de una caja fuerte es un trabajo que requiere cierto grado de especialización dentro del mundo de la cerrajería.

La instalación de una caja fuerte no se debe dejar en manos de cerrajeros en las que no tenemos la suficiente confianza o se desconoce su prestigio u honestidad.

Por ello, tanto para su instalación como para la apertura de la misma en caso de bloqueo, es imprescindible contar con un servicio rápido, seguro y de calidad.

Este es el caso de Fichet Madrid, los cuales ofrecen un servicio de altísima calidad y profesionalidad . Se encargan de la apertura de cajas fuertes numéricas, con dial, de teclado y armarios de seguridad, además de instalar cajas fuertes profesionales y domiciliarias.

Fichet Madrid _ cerrajero madrid _ 02

Servicio de cerrajeros urgencia 24 horas 

Este servicio es esencial en una empresa de seguridad. La cerradura puede estar dañada o no disponer de llave de acceso por cualquier motivo, en cualquier momento del día.

Fichet Madrid ofrece un servicio de urgencia 24 horas todos los días de la semana, para puertas. La característica principal de este servicio es la rapidez con la que los cerrajeros de Fichet Madrid acuden al lugar donde ha sucedido la urgencia.

Estos profesionales realizan apertura de todo tipo de puertas y cerraduras, así como de puertas de armarios.

 

Sin duda, Fichet Madrid ofrece un servicio completo de total confianza, donde también trabajan en la instalación de distintos sistemas de seguridad como son puertas acorazadas, sistemas electrónicos de seguridad y elementos de seguridad para empresas.

1Comentarios
  • Cerrajero Villaverde
    Posted at 08:42h, 23 agosto Responder

    Un artículo realmente interesante. La verdad es que es una profesión muy bonita, sobre todo si compartes estas cualidades y te gusta lo que haces. Un saludo

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82