Cerrajeros Madrid 24 horas

Cuidado con los falsos cerrajeros

Son muchas las fuentes que nos alertan sobre los métodos de robo basados en la figura de los falsos cerrajeros.

“El bumping o el impresioning, son algunos de los nuevos métodos de robo basados en la forma de trabajo de cerrajeros expertos, proliferan entre las bandas de delincuentes debido a que son formas limpias de violentar la puerta sin dejar rastro.

Debemos huir de las habituales pegatinas que ofrecen servicios urgentes de cerrajería por dos motivos:

Uno, los ladrones han aprendido a camuflarse como cerrajeros, cuando en realidad, al llamar a ese profesional estamos invitando a un ladrón que hace las funciones de “ojeador” para una posterior nada agradable visita a nuestra casa…

Y en segundo lugar, para asegurarnos de que no somos victimas del intrusismo que sufre el sector, viéndonos afectados por un trabajo mal realizado o excesivamente caro:

La Unión de Cerrajeros de España (UCES) manifiesta su inquietud no sólo por el intrusismo que ha invadido la profesión sino por el hecho de que «ahora ese intrusismo va acompañado de delincuencia, y eso ya es más peligroso».

Internet ha abierto en canal la cerrajería. «Ahora el certificado de que eres cerrajero se logra en cursos que se ofrecen por internet de 25 horas por 300 euros. Pero en 25 no se aprende a ser cerrajero, se aprende sólo a abrir casas», subrayaban desde UCES. Una organización que mantiene una estrecha relación con el Ministerio del Interior y con la Policía Nacional —a la que imparte también cursos— para estar al tanto de los últimos métodos de los ladrones y que, a pesar de que no quieren generar alarma social»

Fuente: ABC

Cuando necesitas un servicio de cerrajería, es fundamental que el profesional sea de absoluta confianza y realice el trabajo con todas las garantías.

En Atocha Seguridad, el servicio técnico es de total confianza.
Homologados, y suscritos al 
código de “Buenas Practicas” en el sector de la cerrajería, del Área de Economía y empleo y Participación Ciudadana, Ayto de Madrid.

Con plantilla propia de instaladores, montadores y cerrajeros con más de 30 años de experiencia, siempre en constante formación, prestando servicio de cerrajería tanto para puertas como para cajas fuertes.

En Madrid en definitiva, somos un referente en el sector, con proyectos que van desde las instalaciones de varias embajadas, a las puertas y cerraduras de muchos madrileños como tu.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes:

A la atención de Juan Crespillo ( Dtor. Comercial A. Atocha Seguridad).

27/03/2015

“Buenas tardes, Juan.

Me gustaría expresamente agradecer el magnifico trabajo de su pintor Felipe Crespo. Estamos encantados con el trabajo de todo vuestro equipo, pero en particular con el trabajo de este señor. Rara vez encuentras un profesional de este nivel. 

Un cordial saludo,

Snezana Radina

Auris Metales Preciosos Profecional, S.L”

Disponemos además de un servicio de mantenimiento para su puerta de seguridad que incluye:

  • 1 Visita anual para revisión de elementos de la cerradura y los equipos de bisagras

• Reparación de averías en un plazo de 24 horas (Dentro del horario técnico), SIN COSTE de mano de obra, desplazamiento y piezas (Excepto bombillos).

• En cambios de bombillos, descuentos del 10% en material. Mano de obra y desplazamiento  SIN COSTE.

• Servicio de urgencias 24 horas SIN COSTE ADICIONAL en casos de puerta bloqueada.

• Asesoramiento gratuito sobre cualquier mejora o nueva instalación S

• 10% de DESCUENTO sobre tarifa en caso de ampliación o mejora de los equipos existentes.

Así que, si necesita un servicio de cerrajería con total garantía, no dude en contactar:
91 429 18 82 o utilizando nuestro formulario de contacto.

El coste del servicio ordinario desde 75€*, incluido desplazamiento Madrid Capital ( iva no incluido) + suplemento en caso de Servicio urgente.

 

 



SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat