Atocha Seguridad

Entrevista en el programa "Protegidos" de Gestiona Radio

Juan Crespillo, director comercial de Atocha Seguridad, acudió el pasado día 26 de mayo al programa de radio conducido por Pedro Gómez, “Protegidos ” de Gestiona Radio.

El programa Protegidos es un espacio dedicado a la seguridad integral. Comentan con especialistas del sector de la seguridad temas y consejos para evitar robos, incendios, estafas, etc, noticias relacionadas, novedades, legislación y contenidos que en general, que ayuden a mejorar la condiciones de seguridad en casa y en las empresas.

Atocha Seguridad expertos en seguridad

Algunas de la ideas más relevantes de la entrevista son:

  • Más del 80% de los robos se produce a través de la puerta de entrada.
  • -“¿Qué puerta nos recomiendas?-” -” Sin duda una puerta acorazada, dado que la puerta blindada tiene el inconveniente del marco de madera que no aguanta los ataques por apalancamiento.”-
  • El bombillo es la zona más débil de la puerta de entrada. Para evitar la apertura con ganzúa o con los nuevos métodos de apertura que no violentan la puerta, se debe instalar un bombillo anti-ganzúa, anti-bumping y anti-extracción.
  • Por la noche es mejor dejar la llave puesta y dar media vuelta. Atocha Seguridad tiene bombillos en los que pueden dejarse puesta la llave en la puerta y poder abrir desde fuera con otra llave del mismo juego.
  • Escuchar programa completo.

Siempre que podemos, recibimos a los medios de comunicación, en calidad de expertos en el sector de la seguridad tanto para empresas como para particulares.
Y es que más de 30 años de experiencia nos avalan, Juan en concreto, lleva vinculado con Fichet desde el año 1978.

También nos visito la televisión alemana RTL, interesándose al inicio de la crisis, por el incremento de las ventas de cajas fuertes ante la inestabilidad de los bancos.
Y más recientemente Telemadrid nos visitaba para grabar un reportaje sobre “Cerraduras infalibles”, para su programa magazzine  “Aquí en Madrid”, para hablar sobre la oleada de robos que vive Madrid mediante el método del bumping.

Sin duda, nos damos por satisfechos si conseguimos a través del asesoramiento, que un usuario actualice su bombillo, o bien cambie la puerta de entrada o instale una alarma, porque aunque no lo adquiera con nosotros, al menos habremos conseguido que una persona más mejore las garantías de seguridad de su hogar o su negocio.

 



SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat