Fichet en El Economista

Fichet en El Economista

Fichet en El Economista

Fichet en El Economista

FICHET, LA RED DE SEGURIDAD NÚMERO UNO CONTRA EL ROBO SEGÚN EL ECONOMISTA

La revista de El Economista hace un review de la gama de productos de seguridad Fichet con motivo del aumento de infracciones en casas, “En estos casos vale más prevenir“.

En el mismo se hace alusión al Reto Fichet realizado hace un año donde más de 50 participantes con todas las herramientas de uso habitual para los ladrones intentaron sin éxito abrir una puerta acorazada modelo Spheris. Siendo este evento una referencia y exposición a nivel mundial donde se verificó que el sistema único de Fichet es infranqueable.

 

LA PUERTA PERFECTA

El Economista repasa alguno de los aspectos más importantes que diferencian lo que todo cliente debería saber, como las diferencias entre una ‘blindada’ y una ‘acorazada’. Otros parámetros que también se comentan sobre la elección de una puerta son las bisagras ocultas, los pestillos independientes o una cerradura antibumping, entre otras características esenciales y que el 90% de los hogares españoles carecen.

FICHET COMO RED DE SEGURIDAD

Los productos Fichet, están garantizado con una certificación (voluntaria) de calidad: a2p Service. Acreditada por el Centro Nacional de Prevención y de Protección (CNPP), que permite que el concesionario se distinga de otros servicios de seguridad dando el salto de calidad que cualquier usuario podría de exigir de una puerta.

Point Fort Fichet forma parte del grupo sueco AssaAbloy, líder mundial en soluciones de cierre. La vinculación de Fichet Serrurerie Bâtiment con el mundo de la cerrajería y la seguridad se remonta al siglo XVII. En 2013, el grupo Assa Abloy ocupaba el puesto 78º del ranking de compañías más innovadoras de Forbes, por delante de Apple (puesto 79) o Adidas (puesto 92).

 

No hay comentarios

Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82