Fichet Madrid y el Instituto para la Excelencia Profesional

Esta organización, inaugurada en 2012, se creó con la misión de reconocer la calidad de ciertos productos y empresas españolas, así como premiar al trabajo de empresas, instituciones y profesionales de diferentes sectores en nuestro país, como es el caso de las puertas acorazadas de Fichet Madrid.

Gracias a su reconocimiento “Estrella de Oro al Mérito Profesional”, los clientes son capaces de reconocer que artículos y servicios adquiridos aportan garantía de calidad y cuáles no.

También, ayuda a mejorar la competitividad, la investigación, la responsabilidad social corporativa… etc, siempre premiando la excelencia de ciertas instituciones que aportan una valía adicional a sus clientes y colaboradores.

Distinciones y reconocimientos 

El Instituto para la Excelencia Profesional concede diferentes galardones en función de los méritos empresariales que han adquirido diferentes organizaciones.

La estrella de oro 

Esta distinción es adquirida por aquellas empresas y profesionales que han invertido en innovación y, gracias a ello, han sido capaces de fomentar el desarrollo económico y social.

Además, el instituto tiene muy en cuenta el servicio de calidad de las empresas a sus consumidores, así como la calidad de sus productos.

Otro detonante a la hora de otorgar la estrella de oro es la responsabilidad social corporativa de cada organización, la cual debe estar orientada a compromisos sociales de continua duración.

De esta forma, las empresas galardonadas se convierten en un referente, tanto nacional como internacional, dentro de su sector.

Premios excelentes del año 

El Instituto para la Excelencia Profesional también ofrece un reconocimiento al sector donde el trabajo ha destacado de forma exponencial frente a otros sectores.

Su eficiencia, productividad y calidad son premiadas, así como la satisfacción de los usuarios y las cuidadas políticas de gestión frente al usuario.

Esta certificación permite a las empresas distinguirse frente a otras, ser reconocida a nivel nacional e internacional y, sobre todo asegurar al cliente que esta adquiriendo un producto de excelencia y que la empresa, que lo confiere, tiene un alto grado de compromiso con la sociedad.

Otros reconocimientos 

Premio San Raimundo de Peñafort 

Este premio se otorga a la profesionalidad y el trabajo de abogados y juristas. Recibe su nombre en honor a San Raimundo de Peñafort, Santo patrón de los juristas y del derecho canónico.

Premio corazones excelentes 

Reconocimiento otorgado a aquellas organizaciones que destacan por su solidaridad y compromiso social.

Ciudades y pueblos excelentes 

Este galardón premia a aquellas ciudades y pueblos de España que son ejemplares de tradición cultural, sus valores humanos y sus destacables edificaciones históricas y obras de arte.

Fichet Madrid y su reconocimiento

Fichet Madrid cuenta con el reconocimiento del Instituto para la Excelencia Profesional por diversos motivos.

Además de llevar más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad en sector, Fichet Madrid destaca por su excelente servicio técnico.

No solo ofrece un mantenimiento preventivo en puertas de seguridad, sino que su equipo de profesionales ofrece asesoramiento gratuito sobre cualquier urgencia, mejora o necesidad de sistemas de seguridad.

Su servicio de urgencias Fichet 24 horas aporta al cliente soluciones rápidas de calidad, en caso de necesitarlo en cualquier momento del día.

Fichet Madrid cuenta con un servicio continuo de reparación e instalación de cajas fuertes y puertas de seguridad. Gracias a esto, Fichet Madrid se posiciona como una empresa líder en el sector.

Los profesionales de la marca trabajan en la reparación e instalación de sistemas electrónicos como las alarmas de intrusión y cámaras de seguridad térmicas, destinadas tanto a la vivienda como a pequeños y medianos negocios.

Por otro lado, Fichet Madrid se encarga de la instalación y reparación de cerraduras y cilindros de seguridad, garantizando la máxima calidad en sus productos.

Productos y certificaciones 

En Fichet Madrid ofrecemos productos de la máxima calidad, con certificación europea A2P.

Las puertas acorazas Stylea están destinadas a viviendas unifamiliares. Su garantía de protección y sus exclusivos diseños las convierten en referentes dentro del sector. Las puertas acorazadas para piso Foxeo de Fichet, también aportan la máxima protección a la vivienda, así como un estilo personalizado para cada cliente.

Fichet Madrid no se olvida de los trasteros, ofreciendo a sus clientes puertas acorazadas para trasteros con el modelo Caviporte, el cual además de protección, apuesta por el mantenimiento del trastero incorporando ventilación para evitar la humedad de este.

Por último, destacar las cerraduras de seguridad Fichet Vertpoint y Fortissime, diseñadas para añadirse a puertas sin seguridad Fichet, para convertirlas en sistemas de cierre segurps e impedir la entrada a la vivienda o negocio a personas no autorizadas.

Ambas cuentan con un certificado A2P de 1 y 3 estrellas, como una marca de calidad reconocida por las compañías aseguradoras, al resistir con éxito las pruebas efectuadas por el Centro Nacional de Prevención y Protección (CNPP).

Por todo ello, Fichet Madrid es una empresa reconocida por el instituto para la excelencia profesional. Si quieres obtener más información de la empresa líder en el sector visita la web de Fichet Madrid.

 

 

1Comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82