El pasado mes de junio Fichetmadrid apareció de nuevo  en televisión como especialistas en seguridad del hogar haciendo llegar así, al mayor número de personas posible, varios consejos y pautas sobre como mejorar la seguridad del hogar.
puerta acorazada con alarma integradaDesde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a los medios de comunicación que han solicitado nuestra presencia en televisión, concretamente, a Telemadrid y al Canal regional de Castilla La Mancha.
Siempre estaremos dispuestos a realizar este tipo de colaboraciones como especialistas en seguridad del hogar en televisión, prensa o radio, ya que nuestro principal objetivo es evitar los robos a partir de soluciones de seguridad tanto a particulares como a empresas o comercios.

Y es que el verano es época de descanso para unos y de trabajo para los delincuentes que se dedican al robo,  especialmente en viviendas.
Según un reciente estudio de una conocida empresa de del sector, el 60% delos españoles tenemos miedo a que nos roben en casa, casi un 40% conoce a alguien a quien le han robado en casa.
Por tanto es normal que muchas programas de actualidad orienten sus contenidos hacia la prevención de robos en estas fechas.

 

El programa Madrid Contigo, es el segundo año que cuenta con nosotros.

Los informativos matinales de Canal Castilla La Mancha nos dedicaron casi 30 minutos de entrevista.

Algunas de las soluciones propuestas son sencillas:

Si antes de salir de vacaciones quiere asesoramiento personalizado para mejorar la seguridad de su casa, no dude en consultarnos:

Atocha,117 28012 Madrid, España

91 429 18 82

info@fichetmadrid.es

Nombre (requerido)

Telefóno (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

*Aviso legal