Iniciativa mi casa a salvo

Iniciativa: Mi casa a salvo

Iniciativa mi casa a salvo La Secretaría de Estado de Seguridad continua con la campaña de comunicación dirigida al ciudadano, “Mi casa a salvo”, cuyo objetivo es  la prevención contra el robo en viviendas.

La campaña que comenzó en junio hasta agosto de este año,  la edición de Navidad de la campaña “Mi casa a salvo” se sigue caracterizando por fomentar la interactuación activa y la participación con todos los ciudadanos. Mediante 3 vías principales:

Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: Dando la posibilidad de preguntar las dudas que se tengan sobre la protección del hogar a los Cuerpos de Seguridad, a través de las redes sociales, Twitter, Facebook o los videos explicativos de You Tube.

La web ofrece la sección “El consejo del día”, donde el contenido de la Campaña se convierte en sencillas ilustraciones con mensajes divertidos, así como un indice con los comentarios más destacados de los ciudadanos a través de las redes sociales.

Asimismo, los mejores consejos que los ciudadanos aporten en las redes sociales usando el hashtag de la Campaña serán ilustrados y se publicarán en la sección “El consejo de la semana”.

www.micasaasalvo.com



SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat