
25 Ago 2015 Junto a la puerta de casa lo primero que ves es…
Durante unos días a los clientes que pasaban por la tienda para, comprar una puerta, hacer una copia de llave, informarse sobre una caja fuerte, etc, les hemos hecho una curiosa pregunta:
¿Qué tienes junto a la puerta de casa?
Queríamos que nos contasen qué es lo primero o lo último que ven al entrar y salir de casa.
Compartir la historia o el porque de ese objeto que tenemos asociado con la puerta de nuestra casa.
Las respuestas han sido tan variadas, originales y divertidas que queríamos mostrar una selección de las mejores:
Margarita: “Las fotos de mis nietos. Tengo una buena colección de fotos de todos mis nietos que ha ido creciendo y que puse en el taquillón de la entrada para presumir de nietos con las vecinas.”
Una abuela orgullosa
Fermín: “Junto a la puerta tengo un paragüero antiguo, que trajeron mis tíos de un viaje a Londres. Me he mudado varias veces y aunque está viejo siempre viene conmigo.”
El sentimental
Mª Luisa: “Tengo un cuelga-llaves ho-rro-ro-so de Recuerdo de Fuengirola, regalo de mis suegros…”
Esa espinita clavada
Laura: “Pues tengo un enorme espejo barroco que compre en el rastro de Madrid, y si no me doy ahí el último retoque antes de salir es como sino me faltase algo.”
Manías
José Carlos: “Junto a la puerta tengo un centro de cristal donde dejamos las llaves. Hasta que las oigo caer ahí de nuevo, no tengo la sensación de haber terminado el día.”
Y más manías
Miguel y Luis: “Tanto si llegamos a casa como si nos vamos, lo primero y lo último que vemos son a nuestros perros (Poco y Coco) montando jaleo.”
Las mascotas
Carolina: “No tengo nada, es una entrada espaciosa con una escalera. Queríamos que la entrada de casa fuera abierta y diáfana.”
La minimalista
María: “Junto a la puerta de casa me esperan siempre mis zapatillas, porque cuando llego lo primero que estoy deseando hacer es quitarme los tacones.”
Hogar dulce hogar
Carmen: “En la casa de mis abuelos, había muchas plantas y geranios porque la entrada era a través de un patio. Yo también tengo plantas, más modestas claro, en la entrada de casa”
La sentimental
Fernando y Paquita: “Tenemos unas fotos de la primera comunión de los chicos, que ahora que son mayores, están empeñados en que las quitemos (risas)”
Con sentido del humor
Daniel y Elena: “Tenemos un buda enorme de madera, que Daniel compró en Vietnam en el viaje de novios.”
Los viajeros
Rafa: “Junto a la puerta de casa tengo mi bici. He puesto un anclaje en la pared para poder colgarla y no tener que dejarla fuera”
El deportista
Alejandra: “En la puerta de casa hay un armario para guardar las cazadoras, que da miedo abrir porque está lleno de trastos de los niños…un día no sé que me voy a encontrar ahí cuando cuelgue el bolso”
La máma
Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.