Magic Key : La ganzúa que permite abrir cualquier puerta

De entre los método de robo más novedosos de los últimos años, destaca la ganzúa tipo Magic Key 3 para Mottura 3+3, principalmente por su efectividad y facilidad de adquisición.

El producto Magic Key 3 es una herramienta tipo ganzúa. A pesar de haber sido concebida para profesionales, recientemente se ha puesto en manos del gran público.

Su diseño sencillo y ,por tanto, fácil de copiar a favorecido la comercializar en cualquier tienda on-line de productos “Made in China”, donde por unos 300€ podemos hacernos con la herramienta.

 

magic key

Magic Key 3 para Mottura 3+3. Una simple búsqueda en internet nos da acceso a la herramienta.

 

Método de robo con Magic Key 3

El sistema está basado en unas láminas-escobillas metálicas que, introducidas en la cerradura, empujan a los palpadores y se adaptan al sistema sin causar daño alguno.

La llave debe insertarse en la ranura, luego se gira en dirección de apertura hasta que los palpadores móviles queden posicionados abajo de la borjas.

Los movimientos hacia arriba y abajo con la llave empujarán los palpadores contra las borjas. Estos empujones hacen mover los palpadores a sus posiciones correspondientes de apertura y la cerradura se dejará abrir.

Es un sistema similar a la técnica de impresión de una cerradura, pero los palpadores móviles se “imprimen automáticamente”.

Finalmente, para su tranquilidad, todos los bombillos Fichet están homologados con certificación A2P contra todo tipo de técnicas de robo, incluido cualquier tipo de ganzúa.

 

Atocha,117 28012 Madrid, España

91 429 18 82

info@fichetmadrid.es

 

3 Haz un comentario
  • José Medina
    Posted at 09:20h, 03 septiembre Responder

    Me parece muy interesante que existe una herramienta así. Tanto para los cerrajeros como para quienes se hayan quedado sin acceso a casa y quieran arreglarlo por ellos mismos. ¡Pero los ladrones también pueden comprarla!

  • Miguel Guzman
    Posted at 08:44h, 10 septiembre Responder

    Es muy útil pero tampoco valdrá con toda clase de puertas. Efectivamente puede sacarnos de un apuro o simplemente ser interesante para aprender a usarlo. Un saludo

  • Jaime Castro
    Posted at 17:09h, 17 septiembre Responder

    Me parece muy útil este tipo de herramientas siempre y cuando se utilicen para hacer el bien, es decir, emplearlo por ejemplo cuando nos hemos olvidado la llave de casa y no tenemos otra forma de abrir la puerta. Por desgracia hoy en día este tipo de utensilios se utiliza en gran medida para asaltar viviendas con lo cual debemos de estar muy alerta y contar con una cerradura de alta seguridad en nuestra vivienda.

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82