mejora la seguridad de tu casa

Mejorar la seguridad de nuestra casa en vacaciones

Gracias al programa Madrid Contigo de Telemadrid, hemos tenido la oportunidad de compartir con todos los madrileños, distintas opciones para mejorar la seguridad de nuestro hogar en vacaciones.

Iván Crespillo, director de seguridad en FichetMadrid, detalla junto a Raquel Marin  las principales características que debe tener una puerta para ser realmente efectiva ante los intentos de robo.

Claves para mejorar la seguridad de nuestra casa:

 

¿Cuál es tu caso?

En FichetMadrid, nos ajustamos a las circunstancias de cada cliente ofreciendo diferentes formas de mejorar la seguridad.
En el reportaje podemos ver dos de opciones:

Conjunto acorazado formado por una puerta Fichet modelo G372 con cerco de acero y retenedor,  bombillo anti-bumping 787 de Fichet y mirilla electrónica.

Puerta acorazada fichetmadrid

Reforzamiento del blindaje de puerta existente no Fichet, con una cerradura de alta seguridad Fichet, linea de bisagras anti-palanca para reforzar el cerco, y la última generación de bombillos anti-bumping de Fichet, el modelo F3D.

mejorar la seguridad de tu casa

También la televisión pública, nos ha visitado en nuestra exposición de la calle Atocha 117, para configurar el reportaje sobre robos en vacaciones emitido en el Telediario de TVE1 de hoy viernes 1 de Julio.

Doblete en los medios, sólo para tratar de ayudarte a mejorar la seguridad de tu casa:

Si quieres mejorar la seguridad de tu casa, acude a expertos en seguridad.

En FichetMadrid, llevamos más de 30 años como distribuidores e instaladores de una esta marca referente en el sector.

Pide más información y presupuesto sin compromiso:

info@fichetmadrid.es



SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?