Mejores artículos de 2019 por Fichet Madrid

Despedimos este 2019, un año lleno de éxitos para Fichet Madrid.

En Fichet Madrid llevamos más de 30 años aportando las mejores soluciones de seguridad en hogares y negocios y como no podía ser de otra forma, este 2019 lo hemos vuelto a hacer.

Gracias a la innovación, hemos conseguido un año más adaptarnos a las necesidades de seguridad y protección de negocios, viviendas y empresas.

Nuestro compromiso va más allá, y este 2019 hemos ofrecido cada semana diferentes consejos y noticias de actualidad a través del blog de Fichet Madrid, con el objetivo de concienciar y prevenir sobre el riesgo que supone no contar con sistemas de seguridad actuales, adaptados al tipo de domicilio o negocio.

Noticias más destacas de 2019 en Fichet Madrid

Los últimos datos de este 2019 recogen 105.259 robos en viviendas, dato positivo respecto al año anterior, donde se produjeron un total de 112.169 robos en domicilios, según recogen fuentes del Ministerio del Interior.

Alrededor de un 13% del total de robos se suceden en Madrid con 13.686 asaltos en domicilios en lo que va de año, lo que obliga a inquilinos y propietarios a invertir en elementos de seguridad y seguir todos los consejos posibles para reducir ese porcentaje al mínimo posible.

Puertas de seguridad: diferencias entre puertas acorazadas y blindadas

Durante este 2019 hemos mostrado, gracias a diferentes artículos, las diferencias entre puertas blindadas y puertas acorazadas.

A pesar de parecer un asunto de poca importancia, conocer qué producto se instala en el domicilio y qué garantía de seguridad aporta a la vivienda, son cuestiones imprescindibles para protegernos del robo.

Las puertas acorazadas, sin duda alguna, son las más seguras del mercado por diversos motivos: están fabricadas completamente por acero, incorporan las bisagras en su estructura, la madera de acabado es meramente decorativa, aíslan del cambo de temperatura, del ruido y tienen cierta resistencia ignífuga.

Por otro lado, las puertas acorazadas cuentan con una cerradura y un bombillo testado, el cual garantiza su resistencia frente a diferentes tipos de ataque, como el método “bumping”, la apertura con ganzúa, la extracción. Estas son ventajas que las puertas blindadas no proporcionan.

Las bisagras y el cerco también poseen elementos diferenciales, aportando mayor número de motivos para instalar en el domicilio una puerta acorazada frente a una puerta blindada.

En Fichet Madrid comercializamos las puertas acorazadas más seguras del mercado. Stylea y Foxeo se han convertido en nuestros productos más demandados, impidiendo que la cifra de robos en viviendas aumente este 2019.

Entrevista en Telemadrid: Cómo evitar robos en casa

Juan Crespillo, Director de Seguridad en Fichet Madrid, concedió una entrevista a Telemadrid para aconsejar a la población sobre cómo debían evitar un robo en el hogar, como les había ocurrido previamente a futbolistas de elite como son Alvaro Morata o Isco Alarcón el pasado mes de junio.

La instalación de puertas acorazadas se convirtió en el tema principal, ya que es el elemento que más seguridad proporciona a la vivienda, sin olvidar la importancia de contar con cajas fuertes en el domicilio y la ventaja que proporcionan los sistemas electrónicos de seguridad.

Además, Juan Crespillo ofreció una serie de recomendaciones muy útiles y vitales si queremos conservar, en caso de asalto, objetos de valor, como por ejemplo, no esconder dinero ni joyas debajo del colchón, muebles o cojines.

Fichet Madrid _ seguridad _ hogar _ 2019 - 03

Consejos durante las vacaciones

Tanto en verano como en navidad el número de robos en viviendas aumenta de forma exponencial, debido a que la gran mayoría de los hogares se encuentran vacíos durante unos días.

Seguir los consejos de profesionales conseguirá que los ladrones no obtengan ninguna pista sobre el estado de la vivienda y desistan su intención de asalto.

Desmintiendo mitos

En muchas ocasiones se toman malas decisiones por seguir consejos de personas que no son expertas, por ello, este 2019, hemos ofrecido información verídica y contrastada por profesionales, con la intención de resolver cualquier duda en seguridad.

Aun así, recomendamos siempre contar con expertos en seguridad, como el gran equipo de profesionales que compone Fichet Madrid, que asesoren y aconsejen sobre cuáles son las mejores opciones para mantener la vivienda a prueba de asaltos.

Fichet Madrid para profesionales

No debemos centrar nuestros esfuerzos en garantizar sólo la seguridad en domicilios, también en negocios y todo tipo de espacios.

Tanto sobre sistemas electrónicos de seguridad como puertas de uso profesional, sin olvidarnos de cajas fuertes profesionales, en el blog de Fichet Madrid puedes encontrar útiles recomendaciones para no dejar tu negocio a merced de los asaltantes.

Propósitos del nuevo año

No encontramos un momento más idóneo para desear un feliz y próspero 2020. Gracias a vuestra confianza, hemos conseguido posicionarnos como líderes en ventas en España este 2019.

Fichet Madrid _ seguridad _ hogar _ 2019 - 02

Deseamos seguir trabajando como hasta ahora y conseguir alcanzar los mismos éxitos que este año que dejamos atrás.

Nuestro objetivo no es otro que poner en marcha soluciones de seguridad a medida, empleando para ello las mejores novedades técnológicas, siempre bajo el respaldo de las mejores marcas de seguridad como son Fichet y Gunnebo.

La calidad y confianza son dos grandes adjetivos que estamos orgullosos de lucir.

Sin más dilación, el equipo de Fichet Madrid un ¡feliz 2020!

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82