Fichet Madrid

Más de 30 años de experiencia, nuestra historia da para mucho mas.

Un largo
recorrido...

ATOCHA SEGURIDAD nace hace más de 40 años para abrirse paso en el mundo de la seguridad. Con la marca Fichet como bandera, se especializa en seguridad física de vanguardia de los 80 (puertas acorazadas y cajas fuertes). A lo largo de su vida, va sumando profesionales, implementando la tecnología y el diseño de sus productos, adaptándose a las nuevas técnicas, cumpliendo con las normativas que va exigiendo el mercado de la seguridad y, todo esto, lo hace manteniéndose siempre en una posición destacada. Gracias a esto, Atocha Seguridad alcanza y mantiene el prestigio de ser una de las mejores empresas de seguridad del país.

 

Más tarde, con la implementación de los sistemas electrónicos de vigilancia, control de accesos y alarmas, quedan cubiertas todas las posibles necesidades de seguridad y se completa la plantilla, que está actualmente integrada por profesionales de diferentes ámbitos, expertos en seguridad física y electrónica.

 

Desde Directores de seguridad, hasta instaladores especializados, pasando por arquitectos técnicos, comerciales altamente capacitados y personal experto en atención al cliente, trabajando en equipo para dar una solución integral ante un problema de seguridad.

Hemos visto cambiar las necesidades de seguridad y protección al robo de los negocios y hogares, en una ciudad como Madrid. De manera que es un orgullo, poder garantizar un servicio integral en el montalaje e instalación de nuestros productos, con la seguridad de quien lleva décadas creciendo profesionalmente  mismo tiempo que el catálogo de servicios.

Nuestro objetivo principal es poner en marcha soluciones a medida, enfocados a mejorar la seguridad de su hogar o negocio, con las mejores novedades técnicas, gracias el respaldo de grandes marcas como Fichet y Gunnebo.

 

En nuestra apuesta por un servicio de calidad y confianza, la empresa cuenta con su propio equipo técnico. La diferencia está en que la mayoría de dicho equipo técnico, lo configuran profesionales que llevan en plantilla más de 20 años.

Profesionales como Dolores y Juan, al tiempo que se suman nuevos y preparados relevos generacionales como Iván Crespillo diplomado en Dirección de seguridad en Empresas, garantizando el asesoramiento profesional que cubra las necesidades de seguridad y protección al robo que busca para su empresa o su hogar, mediante sistemas de protección física y electrónica

Muestra de la consolidación de nuestro recorrido, en el año 1986 nos homologamos como empresa de seguridad por el Ministerio del Interior con el nº 954 acceso, comenzando así la diversificación de la oferta. Convirtiéndonos en el mayor distribuidor de seguridad física del grupo GUNNEBO en España. Al mismo tiempo, seguimos siendo el distribuidor más importante de puertas y cerraduras para el grupo ASSA ABLOY, en la capital.

En 1993 nos convertimos en sociedad anónima. En ese momento, Juan Crespillo, tras pasar por varios cargos directivos en las principales áreas de la marca matriz Fichet, se une al proyecto de Atocha Seguridad como director comercial. Su incorporación, supuso el despegue de la división comercial de grandes cuentas, avalado por su titulación como Arquitecto Técnico.
Dotando a Atocha Seguridad con la capacidad de satisfacer las necesidades de seguridad de clientes tan exigentes como embajadas, multinacionales, etc.

Hoy en día, la consolidación de Atocha Seguridad, es un hecho, que le brinda todo un catalogo de soluciones contra el robo y la seguridad, con la máxima garantía. Lo que se demuestra con la presencia en ferias y eventos representativos del sector de la seguridad en España.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y deja que hagamos el mejor trabajo para ti

TIENES UNA EMERGENCIA

Cerrajería y urgencias 24 horas

llama ya!!!

    Información básica en protección de datos

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, A. ATOCHA SEGURIDAD SA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por A. ATOCHA SEGURIDAD SA . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

    Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web

    Ficheta Madrid es un producto Atocha Seguridad S.A.

    ¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE DE PUERTA O CERRADURA DURANTE EL CONFINAMIENTO?
    Pinche aquí y podrá ver el producto y su presentación por parte de nuestro Director de Seguridad
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?