Nueva serie de puertas acorazadas FICHET

Puertas de seguridad para pisos
Valora este post

Nueva serie de puertas acorazadas FICHET 

Le ayudamos a proteger su hogar o negocio

Certificado Grado III y IV 

  • Para viviendas unifamiliares y pisos:

Con certificados de seguridad: Anti-robo, fuego, anti-bala, y acústico-térmico. Gracias a su sistema tridimensional,el nuevo cilindro  Fichet F3D,  ofrece una inigualable protección anti-robo.

Puerta acorazada fichetmadrid

  • Para negocios/locales comerciales:

Según normativa EN1627,  para empresas de seguridad, joyerías, loterías, etc. 

Protección anti-robo homologada. ( Grado V)

Puertas acorazadas grado V


Mejore la seguridad de su hogar o su negocio, instalando un conjunto acorazado preparado para resistir los ataques de los nuevos métodos de apertura como el bumping, la ganzúa, el resbalón, etc:

91 429 18 82

    Información básica en protección de datos

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, A. ATOCHA SEGURIDAD SA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por A. ATOCHA SEGURIDAD SA . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

    Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web

    *Aviso legal

     

    CAJAS FUERTES DOMICILIARIAS

    Tanto para su hogar como para su negocio, disfrute de amplia gama de soluciones para salvaguardar sus bienes, joyas, efectivo o documentación sensible, mediante:
    Cajas fuertes, armarios de seguridad  y armarios  ignífugos, para proteger sus bienes del robo o el fuego desde 99 € (iva incluido)

    SISTEMAS DE ALARMA PARA COMERCIOS:

    Si tiene un negocio con necesidades especiales de seguridad como por ejemplo, una joyería,  contacte con nosotros sin compromiso y realizaremos un estudio personalizado para ofrecerle las soluciones de seguridad que mejor se ajustan tanto a las exigencias que se requieren por ley como a sus necesidades particulares.

    Infórmese aquí

    ¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE DE PUERTA O CERRADURA DURANTE EL CONFINAMIENTO?
    Pinche aquí y podrá ver el producto y su presentación por parte de nuestro Director de Seguridad
    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?