Fichet Madrid _ reformas en casa _ puertas acorazadas _ 01

Pequeñas reformas en casa suponen grandes cambios

Cambiar la decoración, el estilo, rediseñar el hogar para hacerlo más funcional e invertir en elementos de seguridad como son las puertas acorazadas, supone pequeñas reformas y cambios en la casa, pero conlleva una gran satisfacción para sus residentes.

Plantearse realizar pequeños cambios en el domicilio se debe a que algo en la vivienda no cumple su función.

Motivos por los que realizar una reforma 

No siempre se realiza una reforma en el hogar por necesidad de sus inquilinos, sino también por gusto que les haga disfrutar de un hogar actualizado y funcional -que siga unas líneas de estilo acorde con las personas que habitan en ella-.

Cada familia es distinta y tiene sus propios criterios y gustos. Reformar la vivienda supone aumentar el valor de esta y ganar en calidad de vida.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, con el paso del tiempo, los elementos de seguridad del hogar se deterioran siendo necesario invertir en su renovación. Y no solo los sistemas de seguridad, las técnicas de asalto cada vez son más precisas y la inversión en proteger, tanto el hogar con los elementos de valor, cada vez es más necesario.

Actualmente, Fichet Madrid comercializa con diferentes e innovadores sistemas de seguridad como son cajas fuertes, sistemas electrónicos de seguridad y puertas acorazadas, las cuales además de protección se adaptan al estilo de cada vivienda.

No debemos olvidar que cada mes en una casa se generan numerosos gastos. A la hora de realizar una reforma, es una buena decisión invertir en solucionar algunos problemas derivados de un mal acondicionamiento o aprovechamiento de recursos.

Gracias a ello, además de verse la casa más renovada y estéticamente más bonita, se consigue reducir en gran medida el gasto y a la vez, contribuir a la conservación y el cuidado del medio ambiente.

5 ideas para hacer una reforma 

Fichet Madrid _ reformas en casa_ puertas acorazadas _ 02

1- Redistribución 

Aprovechar mejor los espacios y escoger nuevos muebles más funcionales ayuda a la estética del domicilio y a la comodidad de la vida diaria. La amplitud de los espacios es una característica muy valorada en un inmueble.

Por ejemplo, si la vivienda cuenta con una terraza, una forma de conseguir amplitud en la vivienda es incorporar esa superficie al interior del domicilio. Gracias a este pequeño cambio, se aumentan los metros útiles a la vivienda y la luminosidad en la habitación.

Por otro lado, acabar con los falsos techos permite que la vivienda tenga más volumen y mayor iluminación. Con esto, se consigue un aspecto actual y acogedor en la casa.

2- Cocina 

Es uno de los espacios más demandados para reformar en las viviendas. Es conveniente realizar un previo estudio para aprovechar al máximo el espacio y los puntos de luz.

La cocina es el lugar más utilizado de la casa, ya que se considera el centro neurálgico del hogar, donde además de cocinar, es un punto de reunión entre los miembros de la familia. Esto supone un mayor desgaste del mobiliario, por este motivo es recomendable elegir materiales de al menos 3mm de espesor, para garantizar su mantenimiento.

La posibilidad de integrar una pequeña zona de comedor es una forma de conseguir hacer de esta estancia un lugar más funcional.

3- Baño 

Cambiar la bañera por una ducha, además de obtener un espacio más estético, ayuda a reducir el consumo y dotar al cuarto de baño de una mayor amplitud.

También, deshacerse del bidé ofrece un aumento del espacio útil de esta habitación.

En cuanto a la decoración y el mobiliario, un gran espejo aporta amplitud que, unido a una iluminación indirecta, potencia los aspectos positivos del cuarto de baño.

En la reforma del baño hay que tener en cuenta que los materiales seleccionados -tanto en griferías como en sanitarios- respeten las normas de seguridad y favorezcan un consumo de agua responsable.

4- Ventanas y puertas 

Cambiar las ventanas de las estancias del domicilio aportan un aspecto renovado al hogar y mejoran los coeficientes de eficiencia energética.

Los expertos aconsejan reducir las particiones de las ventanas, eligiendo principalmente las de una sola hoja. También, durante la reforma hay que tener en cuenta sustituir las viejas persianas por unas de aluminio, lo que permite un mayor control solar y más matices en la iluminación.

La carpintería de las ventanas debe de estar en consonancia con las puertas del interior de la vivienda.

En Fichet Madrid trabajamos con puertas acorazadas planeables, que se adaptan a la estética exterior del domicilio, mientras que en el interior se panela de acuerdo con el resto de puertas de la vivienda.

Estas puertas cumplen no solo con la normativa de incendio Ei2 incluida en el Decreto 31/2003 de la Comunidad de Madrid sobre prevención de incendios, sino que tienen ensayos de atenuación acústica (mínimo 36 decibelios), y por supuesto ensayos al aislamiento térmico, muy importante para el consumo energético (2,2 W/m2).

Por otro lado, Fichet Madrid garantiza la protección de la vivienda ya que sus puertas acorazadas planeables han sido sometidas a ensayo en cuanto al robo en grado  3 y 4 según la EN-1627.

Existen tres modelos disponibles, de forma que se ajusten con la decoración de la vivienda. Además, Fichet Madrid ofrece la posibilidad de escoger entre cuatro gamas de equipamientos, pudiendo seleccionar la manilla o tirador con una variedad de acabados como plateados, champán, platinos, diamante negro o cromados, entre otros.

5- Seguridad 

A la hora de realizar una reforma, más allá de la estética y la funcionalidad, la seguridad es uno de los elementos primordiales.

Si la puerta de la vivienda está obsoleta no basta con darle un lavado de cara. Es recomendable invertir en proteger la vivienda empezando por la puerta de acceso al domicilio.

Fichet Madrid comercializa puertas acorazadas, tanto para piso -Foxeo- como para viviendas unifamiliares -Stylea-.

Todas ellas cumplen con los certificados exigidos por la norma europea EN 1627. Además, su cerradura y cilindros cumplen con la exigencia de la norma A2P, la cual garantiza la resistencia de la puerta frente a cualquier intento de robo.

Por otra parte, contar con un cilindro de alta seguridad y última generación -F3D Fichet- es sinónimo de garantía frente ataques con taladro, hundimiento, arrancamiento o torsión.

Como cada detalle cuenta, ambas puertas acorazadas, tanto Foxeo como Stylea, permiten adaptarse al estilo de cada domicilio.

Dentro de la seguridad en el hogar no hay que restar importancia en proteger ciertos objetos de valor a los que tenemos cierta estima por encima de otros, ya sea por motivo económico o personal.

Las cajas fuertes domiciliarias de Fichet Madrid ofrece diferentes tamaños y resistencias, las cuales aseguran cualquier tipo de documentación, joya u objeto de valor gracias a la adaptación que tienen ante las diferentes necesidades de cada cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82