Puertas industriales Madrid

Plan Renove de la Comunidad de Madrid para puertas industriales

Siempre es de agradecer cualquier iniciativa que facilite a las empresas la renovación de maquinaría.
En este caso queremos informaros sobre el Plan Renove de la Comunidad de Madrid para maquinaria industrial que incluye la sustitución de puertas industriales.

Toda empresa y autónomo cuyo centro de trabajo se encuentre en está comunidad autónoma, se puede beneficiar de esta ayuda que contempla hasta 14.000€ por empresa.

Las puertas industriales por ejemplo de garaje podrán beneficiarse siempre que:

 

  • La puerta a sustituir tenga una antigüedad superior a 31 de diciembre de 2005 y se deseche como chatarra.

 

Puertas industriales Madrid

 

Para más información sobre dónde, en que consisten y cómo solicitar estas ayudas para renovar maquinaria y puertas industriales puede consultar:

El plazo para presentar dichas solicitudes acaba el 31 de marzo

 

EI_60_cortafuegos

Gama de puertas industriales y especiales de Atocha Seguridad

Puertas industriales:

Si tu empresa quiere renovar gracias a estos incentivos las puertas industriales, podemos ofrecerle asesoramiento y las mejores soluciones y puertas industriales que necesite.

PUERTAS ANTI-EFRACCIÓN

Dentro de los tipos de puertas industriales de seguridad existentes, las puertas anti-efracción ofrecen un nivel de seguridad ante los intentos de acceso y sabotaje de la puerta utilizando herramientas de ataque. La protección antiefracción se entiende normalmente como la protección contra la intrusión, el suicidio y el vandalismo, siendo las puertas antiefracción la solución indicada para zonas sensibles de edificios de la Administración Pública, Bancos, Embajadas o Industrias químicas.

PUERTAS ANTIBALAS

Las puertas anti-balas están concebidas para ofrecer un alto grado de protección contra ataques físicos y armas de fuego.

PUERTAS ANTI-EXPLOSIÓN

Una explosión es una liberación súbita de gas a alta presión en el ambiente. Súbita porque la liberación debe ser lo suficientemente rápida de forma que la energía contenida en el gas se disipe mediante una onda de choque. A alta presión porque significa que en el instante de la liberación de la presión, el gas es superior a la presión de la atmósfera circundante.

Puerta-motorizada_Gatesec-RTHPUERTAS CORTAFUEGOS

Un aspecto preferente dentro de la prevención de incendios es, sin duda, la compartimentación de los edificios en sectores de incendio, mediante elementos resistentes al fuego.

PUERTAS MOTORIZADAS

Las puertas motorizadas son de una gran utilidad. Cuando es irremediable el establecimiento de puertas con grandes dimensiones, pero por ello de mayor peso, son muchos a los que les imposible o mucho más difícil su utilización. Nuestras puertas motorizadas, consiguen que personas con discapacidad física, niños, o gente mayor tenga mejor accesibilidad y gracias a los fáciles sistemas de entrada faciliten aun mas su entrada.

 Quizá también puede interesarle leer: Puertas de Grado V: Medidas obligatorias para su negocio



    SERV.TÉCNICO 24H

    91 429 18 82