¿Es rentable la inversión en una puerta acorazada Fichet?

Muy a menudo nos encontramos con situaciones que solo podemos entender de una forma: querer ahorrar dinero justo donde no debemos.

Hace poco vino un cliente a nuestras oficinas, le habían robado y quería poner la puerta acorazada más segura del mercado.

Este cliente me explicó que había hecho una reforma hacia tan solo 6 meses y, en principio, no pensó en cambiar la puerta.
Como estaba bastante deteriorada, el reformista le propuso que su carpintero se la cambiara por una nueva blindada,
aunque ya se había gastado bastante dinero en la reforma de la cocina, baños y suelo, la inversión le pareció razonable por el precio ofertado.

El robo fue un Sábado por la mañana, les robaron a dos vecinos más, la puerta no tenía ningún signo de violencia, ni una sola marca,..
él cliente me dijo que el aspecto de su puerta era muy robusto, con muchos pestillos y aparentemente una estructura pesada.

Efectivamente su carpintero le había construido una puerta “pesada”; una puerta compuesta de aglomerado y una plancha de blindaje de 0,8 mm. de espesor.
Analizando su puerta, le hicimos ver los enormes fallos:

  • El carpintero era muy bueno trabajando la madera, pero la elección de la cerradura no era correcta.
    Había elegido para instalar en su puerta una cerradura embutida con muchos pestillos, todos solidarios a una misma barra de pestillos
    (la barra de pestillos hace que todos al unísono salgan de su alojamiento si son empujados por una palanqueta).
  • El cilindro no era Anti-Ganzúa, ni tan siquiera Anti-Bumping, razón por la cual los ladrones pudieron entrar en menos de 1 minuto.
  • El cerco era de madera y llevaba un contra-cerco de pino, entre ambos existían holguras superiores a 20 mm.
    Con lo que, ante un apalancamiento, seguro que habríamos llegado a los pestillos con suma facilidad.

¿Por qué nuestros clientes realizan una inversión segura al adquirir un conjunto acorazado Fichet?

Instalamos a nuestro cliente una puerta acorazada modelo FOXEO HiS, asesorandole sobre los beneficio de una puerta Fichet:

  • Nuestras cerraduras llevan pestillos de gancho con sistema “Paratack” que, en caso de intento de robo dispara un mecanismo que auto-bloquea todos los pestillos.
  • FICHET es fabricante de todo el conjunto (puerta, cerco, cerraduras y bombillos). Todo el conjunto está certificado por el prestigioso laboratorio europeo CNPP,
    consiguiendo certificados A2P del conjunto acorazado, siendo sus cilindros Anti-Bumping. Anti-Ganzua Anti-Taladro y Anti-Corte.
  • Sus cercos son metálicos y van recibidos directamente al muro, sin ningún contra-cerco de madera.
  • Nuestras puertas están construidas con diversas capas de acero que absorben los impactos y vuelven a su posición una vez desaparecida la causa que los provoca,
    con lo que son mucho más difíciles de abrir con palancas que las tradicionales construidas con tubos de acero y planchas rígidas.

 

Y sobre todo, todas nuestras puertas de seguridad están certificadas no solo al robo, sino que son resistentes al fuego, estancas al humo y disponen de certificados acústico/térmicos, cumpliendo así todas las normativas vigentes en Europa.

 

Por todo esto nuestro cliente apreció la rentabilidad de invertir en una puerta acorazada Fichet. Por muy poco dinero más, hubiera evitado el robo sufrido, y sobre todo. La sensación de inseguridad que tuvo en aquel momento le hizo pensar que hay cosas que merece la pena dejar en mano de profesionales…. la seguridad es sin duda una de ellas.

 

Atocha,117 28012 Madrid, España

91 429 18 82

info@fichetmadrid.es

*Aviso legal

 

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82