¿Cómo convertir tu puerta en una puerta de seguridad Fichet gracias a Alicea?

La cerradura Alicea convierte una puerta convencional en una puerta de alta seguridad Fichet.

Con el paso del tiempo, los sistemas de seguridad del hogar se vuelven obsoletos, debido en gran medida al desgaste de los elementos y al desarrollo de nuevas técnicas de robo y asalto.

Incluso, las puertas acorazadas, las puertas más seguras del mercado deben disponer de un mantenimiento adecuado para conservar el altísimo nivel de seguridad que proporcionan.

No todas las puertas cumplen con los mismos requisitos de seguridad, por ello, es recomendable prestar especial atención a las certificaciones ofrecidas por el fabricante.

¿Cuáles son las partes más importantes de una puerta?

Cuando buscamos mejorar la seguridad de nuestro hogar, es importante conocer qué elementos de la puerta de acceso a la vivienda son los más importantes, y, por lo tanto, los que deberíamos cambiar antes.

Muchos usuarios todavía no cuentan con una puerta de seguridad acorazada, las más seguras del mercado, por ello, para preservar la seguridad de su domicilio, instalan diferentes elementos de seguridad en la puerta de la vivienda.

A continuación, vamos a detallar cuales son los componentes más importantes de una puerta.

Bombillo

Es el elemento de la puerta por el cual se introduce la llave para abrir la puerta. 

Este elemento es el que comúnmente más se suele sustituir en una puerta, aunque, no cabe duda que, tras un robo, lo más recomendable y seguro para el hogar es cambiar toda la cerradura.

Cerradura

La cerradura es la parte de la puerta que se encuentra encastrada en el eje vertical de la misma, la cual cuenta con unos pestillos que se pliegan y extienden cuando giramos la llave.

Sin duda, los pestillos son uno de los elementos más importantes de una cerradura, ya que son los encargados de anclar la puerta.

Estos deben bloquearse siempre de forma independiente para poder impedir la apertura de la puerta mediante el método de apalancamiento, dado que, al intentar apalancar un pestillo, el resto retroceden y la puerta del domicilio podría ser abierta.

¿Qué hace de la cerradura Alicea la más recomendada?

La cerradura Alicea es la última evolución de las cerraduras de alta seguridad de Fichet.

Gracias a los avances en materia de seguridad y tecnología, desde Fichet, hemos sido capaces de mejorar antiguos modelos de cerradura como Vertipoint y Fortissime, otorgando un plus de seguridad y estética a la cerradura.

Actualmente, Fichet ofrece dos modelos de la cerradura Alicea, Alicea S y la Alicea XP.

Sus diferencias se encuentran en que cada modelo posee características diferentes, así como distintos grados de seguridad, con el objetivo de proporcionar una mayor adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

A pesar de ello, ambos modelos tienen ciertas características comunes que hacen de estas cerraduras las más innovadoras y recomendables dentro de la gama de cerraduras de Fichet.

Características de la cerradura Alicea

Los dos modelos de cerradura Alicea cuentan con un refuerzo extra en su cerradura, incorporando un regulador para el resbalón, consiguiendo impedir que este golpee directamente contra la carcasa.

Por otro lado, las carcasas se solapan ocultando los posibles desajustes que puedan encontrarse entre la hoja y el cerco, incorporando una tapa superior, la cual evita que, entre polvo a la cerradura alargando así su vida útil.

Su nuevo diseño interior es más estilizado y su embellecedor central oculta totalmente la unión entre la carcasa superior y la inferior, dando continuidad al conjunto.

Otra de sus características principales se encuentra en que la cerradura Alicea puede ser montada con varios modelos de alta seguridad anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro y anti-extracción.

Es entregada con 4 llaves junto a una tarjeta de seguridad, imprescindible para solicitar un duplicado de la llave en caso de pérdida de esta.

Diferencias entre los modelos de cerradura Alicea

La cerradura Alicea XP

El modelo Alicea XP incluye la certificación A2P 3 estrellas, certificado otorgado por el centro nacional de prevención y protección CNPP.

Además, cuenta con 5 puntos de cierre, 2 pestillos superiores de gancho, 2 pestillos inferiores de gancho y un doble pestillo cilíndrico central, además de incluir un sistema de bloqueo de pestillos en caso de ataque a la puerta.

La cerradura Alicea S

Por otro lado, el modelo de cerradura Alicea S cuenta con 3 puntos de cierre, 2 pestillos de gancho, uno superior y otro inferior, además de disponer de un doble pestillo cilíndrico central que incluye un sistema de bloqueo de pestillos en caso de ataque.

En definitiva, la nueva cerradura Alicea incorpora todas aquellas mejoras que hacen más segura y mucho más estética a nuestras cerraduras de superficie, incorporando acabados en símil de madera.

¿Cómo cambiar la cerradura del domicilio?

Desde Fichet Madrid buscamos mejorar la seguridad de los hogares, por ello, hemos decidido ofrecer a todos aquellos que quieran mejorar la seguridad de su vivienda, una nueva oferta especial.

Por tan sólo 1.100€, IVA no incluido, convertimos la puerta de acceso a tu vivienda en una puerta de seguridad Fichet, con la instalación de la nueva cerradura Alicea junto con el bombillo de seguridad 787Z.

Esta instalación no requiere obras y la vivienda mejorará notablemente su seguridad en sólo 3 horas.

Esta oferta incluye 2 años de garantía, disponible hasta el 15 de mayo de 2021.



SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82

Abrir chat