Puertas Acorazadas: Conversaciones con nuestros clientes

La inversión en puertas acorazadas, como hemos visto en artículos anteriores, es difícil de asimilar por parte del consumidor. Esta semana en Fichet Atocha tuvimos una conversación con un cliente potencial vía e-mail la cual se repite muy frecuentemente en nuestra concesión.

Queremos compartir esta verídica conversación con ustedes

Cliente: Buenas tardes, Necesitaría cambiar la puerta blindada de mi casa, respetando el diseño de la parte exterior. Busco una cerradura anti-bumping. ¿Qué precios y plazos de ejecución pueden darme?

Juan Crespillo: Buenas tardes “cliente”, gracias por su petición. Le indicamos que todas nuestras puertas acorazadas FICHET cumplen con todos los certificados europeos, es decir, además de resistentes al robo, están ensayadas al fuego (resistentes, 30 minutos al fuego), y tienen ensayo acústico / térmicos.

Por supuesto FICHET fabrica el conjunto completo (puerta y cerradura), y todas nuestras cerraduras y bombillos están certificadas anti-bumping, anti-ganzúa, con llaves no copiables. Dicho esto, le adjuntamos precio de la acorazada FOXEO S, acabada en blanco por el interior y en madera lisa por el exterior.

Cliente: Buenos días Juan, se nos va de presupuesto, y por mucho además. ¿No hay versiones más baratas / sencillas? La casa tiene portero de Lunes a Domingo, nos sirve una puerta blindada normal y corriente con anti – bumping…

Juan Crespillo: Buenos días “Cliente”, desafortunadamente todas las puertas blindadas las abren…no con el método Bumping, que es muy elemental, las abren con Ganzúas, en menos de 1 minuto. Si realmente necesitas una puerta de seguridad, has de ir a puertas CERTIFICADAS en-1627. Ninguna puerta blindada pasa estas certificaciones.

Las puertas blindadas (que existen desde 350 euros), son puertas decorativas, fabricadas por un industrial de la madera. Muy bien acabadas, pero la cerradura está a años luz de ser un elemento de seguridad, y el cerco y bisagras, no te comento.

Eso es lo más importante de la puerta…el bombillo y la cerradura, sobretodo que no todos los pestillos retrocedan al unísono cuando logren apalancar uno de ellos. El ladrón lleva 4 años robando con ganzúa porque es lo más fácil y rápido, pero luego pasaran a la palanqueta…o a la rotura del bombillo. Siempre buscarán los puntos más débiles y cómodos y rápidos…y las blindadas los tienen todos.

Las puertas acorazadas son puertas de seguridad para toda la vida. Además, en FICHET cuenta con un servicio de urgencias 24 horas y la seguridad de una empresa que lleva fabricando puertas y cerraduras en Europa más de 100 años. Gracias no obstante por tu respuesta, y estaremos encantados de poder colaborar en esta u otra ocasión.

Cliente: Hola de nuevo, Juan. Muchas gracias por la amplia y detallada explicación. Sin duda, el argumentario es demoledor.
Entendiendo todo lo expuesto por ti. Para nosotros, por desgracia, esto ahora es una cuestión de presupuesto.

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82