Puertas acorazadas para chalet, otras marcas

Puertas acorazadas para chalets 


Puerta acorazadas para chalet

Puerta acorazada Titan

Puerta acorazada TITAN

Conjunto puerta y cerco acorazados construida con plancha de acero de 12/10 en cara  exterior montado sobre bastidor fabricado en tubo de acero 1.5 mm  , tubo especial de  80 x 30 para alojamiento de cerradura reforzando esa zona desde el exterior, con un total de 2.7 mm  de espesor y  tubo central rigidizador en zona de pomo.

Omegas interiores en parte superior e inferior cada 5 cm y  aislamiento acústico y térmico.

Acabado mediante tableros de 6 mm. quedando un espesor de hoja de 45 mm, en liso ambas caras.

Cerco  de acero  en tubo de acero de 2 mm de espesor reforzado en cara exterior con doble pestaña y provisto de ocho anclajes o garras para su fijación al muro, cuatro en cada lado. Asimismo está provisto de 4 bisagras soldadas a perfilería  de acero de 2 mm., acabada en dorado o cromado y  pivotes anti-palanca  con alojamiento reforzado en cerco. Grueso de cerco total de 70 mm. más embocadura, para grueso de muros especiales.

solicite-más-info


    puertas acorazadas para chalet

    Puerta acorazada Atocha AS10

    Puerta acorazada Atocha AS10

    Tablero liso barnizado ambas caras,roble o sapely. Provista de refuerzos interiores horizontales y verticales que rigidizan él conjunto.

    • Atenuación acústica 35 db
    • Aislamiento térmico U=2.2
    • Paravientos automático bajo puerta

    Cerco de acero construido con chapa de acero 2 mm, preparado para recibido a obra mediante garras de acero o  tirafondos de doble expansión. Con tres bisagras de acero con rodamientos regulables en altura y 4 pivotes anti-palanca. Pintado en marrón, blanco o cromado. Incorpora burlete en canal para aislamiento.

    Cerradura con 4 pestillos centrales  18 mm.  más resbalón y dos grupos de tres pestillos  tercio superior e inferior de la puerta, accionados simultáneamente por bombillo de seguridad perfil europeo secuencial   anti taladro con 5 llaves y tarjeta con código.

    ACCESORIOS; manilla interior, pomo, mirilla gran angular, molduras tapajuntas de serie.

    solicite-más-info

       


      montaje_star_web

      Puerta acorazadas para chalet en Atocha Seguridad

      Serie Star

      CERTIFICADAS según norma UNE-ENV1630), nivel 4

      PUERTA ACORAZADA, provista de 2 chapas de acero 0,8mm atornilladas a refuerzos interiores horizontales y verticales que rigidizan él conjunto. Con un perfil perimetral de aluminio en varios  acabados; Dorado, cromado, blanco e imitaciones en madera de sapelly, roble, mukaly. Cortavientos y chapa acero de 1,5 en suelo con funda dorada o cromada. Acabada mediante tableros de madera.

      CERCO DE ACERO 75×45 construido con chapa de acero 1.5 galvanizada y refuerzo especial en zona de cerradero imposibilitando el acceso a los cerrojos. Preparado para recibido a obra mediante garras de acero o recibido tacos tira fondos de doble expansión. Con tres bisagras de acero con rodamientos reguladas en fabrica y 6 pivotesanti-palanca de 19mm. Forrado en su cara interior con un perfil de aluminio y pieza de madera en cantonera exterior. Incorpora burlete en canal para aislamiento.

      CERRADURA DE SEGURIDAD MOTURA DE 6 PESTILLOS REDONDOS

      solicite-más-info

        No hay comentarios

        Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

        SERV.TÉCNICO 24H

        91 429 18 82