puerta acorazada

Puertas de seguridad: ¿puertas acorazadas y precios?

Cuando pensamos en puertas de seguridad y acorazadas, realmente ¿en qué estamos pensando? En nuestra propia seguridad y en la de nuestra familia, ¿verdad? Porque buscamos la seguridad para todos ellos y para uno mismo.

Puertas de seguridad en el mercado

Conocemos muchos sistemas de seguridad en diferentes ámbitos. Por ejemplo, la seguridad en los vehículos. Si decidimos comprar un coche donde viajaría nuestra familia y nosotros, es evidente que, sino tiene frenos de disco, air-bag o cinturones de seguridad, por muy barato que estuviese de precio no lo compraríamos porque nuestra seguridad y la de los nuestros entrarían en juego. A parte, afortunadamente la legislación actual lo prohíbe.

Pues bien, hay que tener en cuenta que desafortunadamente se puede comprar en el mercado una multitud de puertas de seguridad, que no disponen de las características y elementos reglamentarios como en la situación anterior de la compra de un vehículo. Por lo que, no estamos ante puertas de seguridad, a simple vista lo aparentan y, por ende, son más baratas.

Hay que destacar que las puertas blindadas son puertas con cercos de madera y cerraduras de multitud de pestillos cilíndricos. Estas puertas tienen un aspecto robusto y un acabado perfecto, pero no disponen de los elementos característicos para proporcionar una seguridad adecuada. Esos elementos característicos son necesarios para evitar que personas ajenas entren en nuestra vivienda con una ganzúa o con una palanqueta en menos de un minuto y sin hacer ruido. Es decir, las puertas blindadas son puertas fabricadas por un experto industrial de la madera y no por un experto en seguridad.

Puertas de seguridad fabricadas por expertos

Llegados a este punto, encontramos en el mercado puertas de seguridad, ensayadas y certificadas al robo por la normativa EN-1627/2011, en diferentes grados como son 3, 4 o 5. Están fabricadas por expertos en seguridad e incorporan cerraduras, bombillos y llaves que están testados en laboratorios.

A partir de aquí, podemos hablar de precios y niveles de prestaciones. Ahora, cualquier persona tiene a su alcance internet para ver tutoriales del tipo “cómo abrir una cerradura de seguridad” pero hay que tener en cuenta que no todas las cerraduras de seguridad pueden ser abiertas de forma fraudulenta.

Hay que fijarse en el tipo de llave que puede ser ganzuada o qué tipo de bombillo se puede taladrar fácilmente, a partir de ahí, debemos de tomar una decisión. Una puerta acorazada puede ser robusta en su estructura, pero el bombillo es sencillo de manipular o sus llaves fáciles de copiar sin ser conscientes de ello.

puerta acorazada

Otro detalle a tener en cuenta son las ventanas, por ejemplo, si hacemos una reforma en nuestra vivienda y queremos que las ventanas nuevas nos aíslen del calor, del frio e incluso del ruido; ¿por qué no pedir las mismas condiciones de seguridad y prestaciones a una puerta?

Por último, tenemos que incurrir en los casos de los incendios que se pueden llegar a generar en los edificios de viviendas, donde el humo y el fuego se propagan de manera rápida por el hueco de las escaleras, llegando a causar en algunos casos pérdidas irreparables, que podrían haberse evitado con una buena puerta de seguridad. Existe una normativa europea vigente, que se incorporará de manera obligatoria en España, donde pronto, todas las puertas de seguridad acorazadas deberán ser resistentes al fuego y al humo.

La mejor opción: puerta de seguridad acorazada Fichet FOXEO HIS

Tras tratar todos los puntos anteriores, disponer de una puerta acorazada con un sistema de bloqueo automático en caso de un ataque violento, con llaves no copiables y certificada al robo según la normativa EN-1627/11 aumenta la seguridad de tu hogar. A parte, si dispone de ensayos y certificados tanto acústicos como térmicos, y un certificado de resistencia al fuego y al humo es un plus para nuestra seguridad y la de nuestros familiares.

Todo ello junto con un precio de una puerta acorazada normal, aumenta la probabilidad de escoger una puerta de seguridad acorazada con certificaciones y características esenciales que aumenten la seguridad, ya que estaríamos ante una de las mejores y más completa puerta de seguridad del mercado, hablamos de la puerta de seguridad acorazada Fichet FOXEO HIS.

Fichet Atocha ofrece una amplia gama de puertas acorazadas. Con el contenido y la información tratada, queremos dar relevancia a la puerta acorazada Fichet FOXEO HIS. Es una puerta de seguridad fabricada a medida por expertos en seguridad, que se adapta perfectamente a la instalación existente, formada por una de las piezas maestras de puertas acorazadas Foxeo como es el cilindro F3D.

Servicios Fichet Atocha de puertas de seguridad acorazadas

En Fichet Atocha nos importa tu seguridad, por ello, os dejamos algunos servicios que hemos realizado con nuestra gama de puertas de seguridad acorazadas.

Puerta de seguridad acorazada FOXEO (1 hoja)puerta acorazada

 

Puerta de seguridad acorazada FORGES DUO G071 (2 hojas)                                                   Puerta de seguridad acorazada PERSONALIZADA

puerta acorazada

puerta acorazada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82