Puertas acorazadas Stylea

Puertas acorazadas Stylea. Combinación de diseño y seguridad

Cuando pensamos en puertas acorazadas, podemos tener la sensación de que han de ser puertas con aspectos robustos y sobrios. Nada más lejos de la realidad, la seguridad no solo no está reñida con el diseño, sino que hacen una perfecta combinación.

La puerta de acceso a una vivienda es una carta de presentación del hogar y de uno mismo, ya que es uno de los primeros elementos a la vista. Además, el diseño del hogar es fundamental para sentirnos a gusto en un espacio que nos representa y se adapta a nosotros. De esta forma se desarrolla el diseño de unidades mayores como barrios o ciudades o países, que reflejan las características de una sociedad.

En Fichet, conseguimos combinar el diseño y la seguridad, respondiendo a una necesidad de protección y a un deseo personal y social de reflejar un estilo.

El resultado son las vanguardistas puertas acorazadas Stylea.

Diseño 

Las puertas acorazadas Stylea tienen en cuenta tanto la personalidad como el estilo de la vivienda, a través de diseños modernos, atrevidos o elegantes, llegando a considerarse una puerta única en el mercado.

Con una amplia gama de diseños geométricos o curvos, acristalados, sencillos u originales en múltiples lacados de colores y sus combinaciones.

¿Son las puertas con vidrio menos seguras? Estas puertas se fabrican con un vidrio de seguridad clase 5 según la EN356, el cual ha sido sometido a ensayo y probada su resistencia frente a un ataque manual.

Además de dar un aspecto moderno y elegante, las puertas acristaladas permiten que la claridad del sol inunde la vivienda sin necesidad de sacrificar tu intimidad, creando una sensación de amplitud.

Fichet permite escoger, entre una amplia gama de colores, el tono más apropiado para el acceso a tu vivienda. Desde rosa fuxia hasta el azul perla pasando por los clásicos: negro, blanco, verde oscuro o azul marino. Combinar la carpintería de las ventanas del mismo color que el de la puerta, armonizar los elementos de la fachada, dar un toque de color…

¿Una puerta Rojo Fuego para personalidades intensas? ¿Un diseño suave en color Marfil para transmitir serenidad? ¿Azul Marino? ¿Negro clásico?

Además del acabado en cualquiera de estos colores, la puerta acorazada Stylea puede tener un acabado imitando madera de Nogal, Teca, Wengué o los clásicos Roble y Haya. Combinable con el estilo de la fachada, el tono de ladrillos, aplacados de piedra o cerámicos y la línea de diseño.

Puertas acorazadas Stylea

Distintos modelos completan el diseño de esta puerta acorazada para vivienda, teniendo siempre en cuenta diferentes estilos y necesidades.

Los diseños tienen clásicas formas geométricas o innovadoras composiciones curvilíneas, con planchas metálicas encastradas o incrustaciones de acero inox.

Puertas acorazadas Stylea

¿La entrada de la vivienda es muy amplia? Stylea permite añadir fijo lateral o dos o un fijo superior permitiendo diseñar una puerta acorazada Stylea única. Todos ellos pueden incorporar o no cristal, permitiendo mayor entrada de luz.

Fichet ofrece diferentes elementos exteriores e interiores en acabados dorados o cromados para rematar la personalización del diseño de esta puerta. Se puede elegir entre tirador, manilla o pomo fijo. Equipamientos elegantes para embellecer y determinar la forma de apertura y cierre de la Stylea.

En la hoja de la puerta acorazada Stylea se pueden colocar elementos adicionales como el número de la calle, una puerta “gatera” inferior para mascotas o una mirilla digital.

Seguridad 

Aunque el diseño es un elemento indispensable en la puerta de tu vivienda, no podemos olvidarnos de su función protectora. La seguridad sigue ocupando el primer lugar.

Las puertas acorazadas Stylea están certificadas según los requisitos de la norma europea EN 1627 y sus cerraduras y cilindros cumplen con la exigencia de la norma A2P, garantía de seguridad y protección antirrobo.

Su particular cerradura tiene incorporada tres puntos de cierre laterales, dos pestillos basculantes tipo gancho, fabricados con acero macizo y un pestillo central doble de tipo bulón anti-sierra. Estas características garantizan una protección anti taladro y anti mordaza, haciendo prácticamente imposible el acceso no autorizado.

Todas ellas, cuentan con un cilindro de alta seguridad y última generación F3D Fichet. Ha sido testado por el CNPP, Centro Nacional para la Prevención y Protección, asegurando su resistencia frente al arrancamiento, taladro, hundimiento, torsión o apertura fina. Además, el bombillo de alta seguridad viene provisto de cuatro llaves, las cuales solo pueden duplicarse con una tarjeta de seguridad que porta un código alfanumérico, proporcionada por el fabricante. Gracias a esto, las llaves modelo F3D, son irreplicables fuera de las fábricas Fichet que emplean estos códigos para fabricas las llaves con corte láser.

Todas las puertas Stylea cuentan con una triple capa de blindaje de acero, de 62 mm en total, y la hoja, con pivotes anti-palanca que se introducen dentro del cerco impidiendo el apalancamiento.

Respecto al cierre de la ranura inferior de la puerta, Stylea nos permite elegir entre paravientos automático (placa que se despliega automáticamente al cerrar con llave) o barra umbral (elemento de aluminio que cierra el perímetro completo de la hoja). En Fichet, recomendamos la instalación de esta última, ya que ayuda a mantener fuera los residuos y asegura un sellado hermético de la puerta, proporcionando el mayor nivel de aislamiento acústico y térmico.

Las puertas acorazadas Stylea además de ofrecer diferentes diseños y una altísima garantía de seguridad, proporcionan un aislamiento acústico comprendido entre 34 y 35dB y aislamiento térmico, otorgando una resistencia frente al aire A3, agua E3B y viento VC4. De esta forma, Fichet consigue una larga durabilidad de acorazadas para exterior Stylea y, por ello, la posiciona como la mejor opción del mercado en la combinación Seguridad y Diseño.

 

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82