Puertas Anti-balas

PUERTA ANTI-BALAS FB1 a FB7, FSG y FGS

Las puertas anti-balas están concebidas para ofrecer un alto grado de protección contra ataques físicos y armas de fuego. Gracias a esto, mediante la instalación de una puerta anti-bala se puede configurar una estructura blindada capaz de transformar cualquier espacio interior en un cuarto blindado.

La resistencia anti-bala de puertas, chasis, rellenos y vidrios de seguridad forma el objeto de una norma Europea. Esta norma permite obtener una clasificación idéntica para todos los países Europeos.

Más información

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

PUERTA ANTI-BALAS PIVOTANTES

La exclusividad del perfil de aluminio P80 de las puertas ProRitz permite a este modelo alcanzar un nivel de resistencia Antibala hasta FB6, según la Norma Europea EN 1522. Además, las puertas ProRitz P80 también garantizan un nivel de seguridad Antibala en su modelo acristalado, según la norma EN 1063.

La puerta ProCit de Gunnebo es una solución de cerramiento diseñada para satisfacer las necesidades de protección Antibala y Antiefracción de sus usuarios.

La puerta cuenta con un nivel de resistencia al fuego de 4 horas
según la clasificación británica BS476 y una clasificación balística FB4 según la norma EN 1522. Las puertas anti-bala ProRitz y ProCit de Gunnebo se han instalado en un gran de número de empresas de toda Europa entre las que destacan organizaciones tales como:

  • Embajadas
  • Cadenas y establecimientos de Retail
  • Centrales Receptoras de Alarmas
  • Plantas industriales
  • Centros de transporte de fondos
  • Dependencias de Policía

Más información 

 

No hay comentarios

Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82