Puertas antiefraccion

Puertas Anti-efracción

PUERTAS ANTIEFRACCIÓN

PUERTAS ANTI-EFRACCIÓN  

Grado 1 a 6

Dentro de los tipos de puertas existentes, las puertas anti-efracción ofrecen un nivel de seguridad ante los intentos de acceso y sabotaje de la puerta utilizando herramientas de ataque.

La protección antiefracción se entiende normalmente como la protección contra la intrusión, el suicidio y el vandalismo, siendo las puertas antiefracción la solución indicada para zonas sensibles de edificios de la Administración Pública, Bancos, Embajadas o Industrias químicas. Se establece según lo indicado en el estándar europeo PR EN 1627.

El estándar cuenta con tres diferentes normas de cara al Método de Ensayo llevado a cabo sobre cada tipo de estructura:

  • Resistencia a una carga estática (estándar PR EN 1628)

  • Resistencia a una carga dinámica (estándar PR EN 1629)

  • Resistencia a un ataque manual (estándar PR EN 1630)

Según estas normas, las puertas antiefracción pueden clasificarse en función a su resistencia al ataque en 6 niveles diferentes. Cada uno de estos niveles está en función de su tiempo de resistencia (medido en minutos) y el tipo de herramientas
utilizadas.

puertas anti-efraccion

 


Puertas antiefraccion

PUERTA ANTI-EFRACCIÓN PIVOTANTES

Fabricadas en aluminio, Gunnebo ha desarrollado una amplia gama de puertas de seguridad anti efracción que pueden ser adaptadas a la necesidad de cada cliente.

La puerta EfraRitz P60 es una construcción con clasificación Nivel 3 según la norma EN 1627-8-9-30, lo que equivale a una resistencia de 5 minutos ante ataques estáticos.

 

La puerta EfraRitz P80, de 30mm de grosor de perfil junto con el sistema de doble gancho, hace que su nivel de resistencia pueda alcanzar hasta la Clase 5.

Con la inclusión de sucesivas armaduras especiales de acero, las puertas pueden ofrecer altos grados de protección, llegando a proporcionar una doble certificación Antiefracción/Antibala.

 

Si desea más información o hacer alguna consulta:

     



    SERV.TÉCNICO 24H

    91 429 18 82

    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?