Puertas con decoración especial

Puertas con decoraciones especiales: Vidrio

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros, porque precisamente necesitan puertas con decoraciones especiales y medidas no convencionales.

El vidrio como material decorativo:

Puertas con decoración especial

Acabados en vidrio de la puerta acorazada modelo Forstyl

Es uno de los detalles decorativos más valorados, aporta luz y enmarca la silueta de la puerta.
Las puertas con vidrio son de lo más versátil, ya que pueden aportar tanto un toque moderno como clásico.

Altillos, laterales, cristales integrados en la propia puerta o la combinación de varios de estos elementos, las posibilidades para acompañar nuestra puerta con cristal son múltiples.

Nos gustaría mostrarte algunos de nuestros trabajos para puertas con decoraciones especiales, que incluyen vidrio. Para inspirarte o por si necesitas una empresa de confianza para instalar una puerta con características especiales en la decoración.

Y si quieres ver más puedes ver más proyectos propios en nuestro tablero de Pinterest sobre puertas acorazadas.

Puerta acorzada para chaletFichetmadrid, también dispone de la gama de puertas Forstyl, que puede ser acristalada en todas sus versiones Forstyl S para medidas convencionales, el modelo SL para anchuras especiales, y su modelo más alto de la gama Forstyl HIS de alta seguridad.
Todas ellas disponen de la certificación A2P, y con 84 modelos en 12 colores (más una versión en bruto para pintar) con opción bicolor exterior/interior.

Si tienes un proyecto de decoración que incluye un puerta con decoración especial, no dudes en consultarnos tu caso y pedir asesoramiento gratuito a través de nuestro formulario de contacto.

 

No hay comentarios

Publica un comentario

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82