Puertas de garajes

puertas de garajes

Puerta de garaje

PUERTA COMUNICACIÓN GARAJE VIVIENDA PE

Puerta de comunicación garaje-vivienda: Cerradura de 3 pestillos, 2 ganchos, + pestillo rectangular + resbalón bombillo PE, 2 planchas de hierro pintado en blanco, 4 bisagras con 3 pivotes anti-palanca reforzados en acero, cerco tubular, 3 llaves, barra umbral, relleno de lana de roca y junta de goma.

solicite-más-info

 


 

Puerta_garaje_web

Puertas de garaje

PUERTA DE COMUNICACIÓN GARAJE VIVIENDA 787

Puerta de comunicación garaje-vivienda:

Medidas desde 640*1080 a 1840*2340.

Cerradura 3 puntos, 2 ganchos +punto central rectangular+resbalón, 2 planchas de hierro pintado en blanco, 4 bisagras con 3 pivotes anti-palanca reforzados en acero, cerco tubular, 3 llaves 787 antibumping, travesa o umbral, relleno de lana de roca, junta de goma.

solicite-más-info

 

 


 

puertas de garajes

Puertas de garaje automáticas

PUERTAS DE GARAJES CARSTYL

Puerta acorazada de garaje MOD. CARSTYL con certificación contra robos A2P “R2” (puerta + motor + telemando) , cumple rigurosamente los requisitos de la norma europea EN 13241-1, y posee la marca CE. 

Construida con bastidores y lamas de aluminio acabados en liso, para evitar mantenimiento.

Con guías de rieles de alta resistencia al desgaste. La puerta se abre verticalmente, deslizándose paralela al techo, con láminas de aluminio doble pared rellenas de espuma poliuretano sin CFC. Sin necesidad de obra, permite apurar al máximo la capacidad del garaje, especialmente necesario en los casos de vehículos de gran volumen.

El espacio exterior delante de la puerta también puede ser aprovechado hasta el último centímetro.

Acabado del conjunto en pintura con una gama de 20 colores y 4 opciones de imitación a madera, incluso con posibilidad de personalizar su puerta. Con una simple presión sobre el mando a distancia se abre o cierra automáticamente.

Desde el interior con accionamiento manual. Con sistema de motorización SOMMER, la apertura y el cierre se ejecutan en silencio. Su motor no precisa un mantenimiento específico.

Muy económico en el consumo de energía, puede ser alimentado por paneles foto-voltaicos.

solicite-más-info 

No hay comentarios

Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82