Puertas Motorizadas

Puertas motorizadas Gatesec_rte

Puerta deslizante Gunnebo Gatesec RTH

Puerta deslizante con guía  

Gatesec RTH, puerta deslizante manual con guía:  Es la mejor alternativa para el cerramiento de instalaciones, recintos de naves industriales y otros accesos de entrada y salida de vehículos.

Las instalaciones que más se adecúan a este tipo de puertas son aquellos accesos que no requieren un control permanente y donde no hay una frecuencia de aperturas elevada.

Más información 

 

 

 

 

 


Puertas Motorizadas

Puerta deslizante Gunnebo Gatesec SFH

Puerta deslizante manual sin guía

Gatesec SFH, puerta deslizante manual sin guía:  Es la mejor opción cuando no existen unas necesidades de seguridad especialmente elevadas.

Las ubicaciones donde mejor se adapta la puerta deslizante manual sin guía GateSec SFH son aquellos accesos cuyo flujo de entradas y salidas diario sea limitado (autoridades portuarias, aeropuertos, presas, etc)

Más información 

 

 

 

 

 

 


Puerta_motorizada_Gatesec_SFH

Puerta deslizante Gunnebo Gatesec RTE

Puerta deslizante motorizada con guía

Gatesec RTE, puerta deslizante motorizada con guía: Pueden ofrecer grandes anchuras de paso cuando el espacio total es limitado.

Esta puerta necesita de un carril de base en la superficie de la entrada de paso protegido contra la corrosión. GateSec RTE incluye opciones para un control remoto control de accesos y alarmas ofreciendo así un nivel de seguridad elevado para cualquier vía de entrada.

Más información 

 

 

 

 

 

 


Puertas Motorizadas

Puertas Motorizadas

Puerta deslizante motorizada sin guía

Gatesec SFE, puerta deslizante motorizada sin guía:  Ofrece todo tipo de funcionalidades, tales como un nivel alto de confort y seguridad mediante conducción eléctrica que puede incluir un tradicional “Print Steering” o un moderno PLC (opcional).

También incluye opciones para control remoto, control de accesos, alarmas para seguridad…La puerta estandard ofrece una protección excelente para entradas o salidas de una vía de entrada.

Más información 

 

 

 

 

 

 


 

 Barrera de seguridad gatesetc

GateSec: Cancela corredera motorizada sin guía

GateSec: Cancela corredera motorizada sin guía

La puerta motorizada sin guía GateSec ofrece también opciones para control remoto, control de accesos, alarmas, etc. Excelente protección para entradas o salidas de una vía de entrada. La versión Plus, las puertas pueden ser provistas de una lista mayor de elementos electrónicos.

Esta puerta se ajusta perfectamente en cualquier tipo de instalación que cuente con un elevado flujo de aperturas/cierres diario. La puerta GateSec cuenta con todas las certificaciones de seguridad establecidas en la normativa y estándares europeos EN-12453 y EN-13241-1.

Más información 

 

 

 

 

 

 


Puertas Motorizadas

Puertas Motorizadas

Puerta deslizante motorizada sin guía

Modelos EntraSec y EntraLight, puertas deslizante motorizada sin guía:  Fabricadas en aluminio, tienen un gran número de ventajas respecto a las puertas de acero: Atractivo diseño, Apertura rápida y silenciosa, Gran estabilidad, aún en tamaños grandes, Ahorro de tiempo de montaje, gracias al gran porcentaje de piezas prefabricadas, Fácil mantenimiento.

Más información 

 

 

 

 

 


puerta-folding

Quick Folding Gate: Puerta plegable rápida

Quick Folding Gate: Puerta plegable rápida

La puerta plegable rápida Quick Folding Gate es una puerta pivotante de dos hojas con apertura en un sentido. Esta puerta garantiza un nivel alto de seguridad, en aquellos accesos (entradas y salidas) con una frecuencia de uso intensivo.

La puerta Quick Folding Gate se fabrica en diversas dimensiones estándar, así como en diferentes colores. Otras características de la puerta son:

  • Apertura rápida y silenciosa
  • Para frecuencia de uso Alto-Intensivo
  • Fácil mantenimiento
  • Ambas hojas pueden ser abiertas de manera independiente
  • Puede equiparse con dispositivos de seguridad adicionales, como luces de tráfico, señales de emergencia, etc.

La puerta Quick Folding Gate cumple todas las normativas de seguridad europeas para puertas industriales (EN13241-1) ensayada y certificada por el organismo independiente alemán TÜV. Características técnicas:

  • Anchura de la puerta: Desde 3.500 hasta 6.000 mm. de paso libre
  • Altura de la puerta: De 2.000 a 2.450 mm.
  • Velocidad apertura: 1 metro / segundo
  • Acabado: Diferentes colores, según RAL
  • Motorización: 230 Voltios 50/60 Hz, 0,25kw con convertidor

Ficha técnica Quick Folding Gate.

Más información 

No hay comentarios

Disculpa, esta entrada no admite más comentarios.

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82