Puertas de Seguridad Especial

Puertas Cortafuegos

Un aspecto preferente dentro de la prevención de incendios es, sin duda, la compartimentación de los edificios en sectores de incendio, mediante elementos resistentes al fuego. Con ello se consigue el mínimo riesgo para las personas, aislando el fuego en una zona limitada y evitando que se propague, facilitando su extinción y reduciendo las pérdidas. Es por tanto muy importante que todas las puertas de acceso a las zonas a compartimentar sean cortafuego, homologadas y certificadas. Las puertas cortafuego de Gunnebo están diseñadas según modelo propio y patentado, desarrollado tras largos años de experiencia y protegidas por diversas patentes. Su calidad y eficacia han sido probadas y debidamente homologadas por organismos oficiales españoles.

Puertas de Sobrepresión

Diferentes grados de protección anti-robos y protección frente al fuego. Atocha Seguridad ofrece varias opciones para que cada profesional escoja la caja fuerte que más se ajuste a sus necesidades de seguridad. Marcas Fichet y Gunnebo.

Puertas Anti-explosion

Una explosión es una liberación súbita de gas a alta presión en el ambiente. Súbita porque la liberación debe ser lo suficientemente rápida de forma que la energía contenida en el gas se disipe mediante una onda de choque. A alta presión porque significa que en el instante de la liberación de la presión, el gas es superior a la presión de la atmósfera circundante. La explosión crea una onda expansiva o sobre-presión que, cuando encuentra un obstáculo, crea un pico de presión, también llamado presión reflectada, aproximadamente el doble de intenso que la presión inicial. Después de ese impacto, sucede una depresión (presión negativa) equivalente a 1/3 del pico de presión. Cumple con la normativa EN13123/124-2.

Sistemas de Esclusa de Seguridad

Uso interior o semi-exterior, que ofrece el más alto nivel de control de acceso con detector de presencia, paso y peso incluido en el modelo estándar. Carrocería de acero ligero, con un cristal Securit en la gama base, pudiendo disponer de hasta un cristal antibala. La esclusa se puede configurar en dos versiones, de 600 mm de paso libre (HiSec6) o con un ancho de paso especial de 900 (HiSec9). También existe una versión de la esclusa con una estructura cuadrangular (HiSecSQ).

Puertas de Acceso Rotativas

Alta velocidad de paso – hasta 17 personas por minuto. Uso en interiores y exteriores. Opción de de integrar un lector de tarjeta o un pulsador de llamada. Configuración de 90º a 120º. Paso bidireccional. Posición de emergencia, para casos de evacuación.<br /> Distintas opciones de rotores, acabados y motores.

Control de acceso con libertad de movimiento

Pasillos motorizados para interiores de edificios. Alta velocidad de paso – hasta 40 personas por minuto*. Sofisticado sistema de sensores para evitar accesos no autorizados. Compatibles con lectores de tarjetas, teclados, sistemas de inserción de tickets y dispositivos biométricos. Paso bidireccional. Modelos de anchura especial para acceso de discapacitados. Posición de emergencia, para casos de evacuación. Diseño contemporáneo, con distintas posibilidades de acabados y materiales de cubierta.

Puertas Antibalas

Las puertas anti-balas están concebidas para ofrecer un alto grado de protección contra ataques físicos y armas de fuego. Gracias a esto, mediante la instalación de una puerta anti-bala se puede configurar una estructura blindada capaz de transformar cualquier espacio interior en un cuarto blindado. La resistencia anti-balas de puertas, chasis, rellenos y vidrios de seguridad forma el objeto de una norma Europea. Esta norma permite obtener una clasificación idéntica para todos los países Europeos. Grado 1 a 6

Puertas Fuertes

El desarrollo de las puertas fuertes ha sido fruto de minuciosos estudios y análisis, siguiendo las técnicas más actuales y teniendo en cuenta los medios de agresión más utilizados en la actualidad

Puertas Grado V con Vidrio

Dentro de los tipos de puertas industriales de seguridad existentes, las puertas anti-efracción ofrecen un nivel de seguridad ante los intentos de acceso y sabotaje de la puerta utilizando herramientas de ataque. La protección antiefracción se entiende normalmente como la protección contra la intrusión, el suicidio y el vandalismo, siendo las puertas antiefracción la solución indicada para zonas sensibles de edificios de la Administración Pública, Bancos, Embajadas o Industrias químicas. Evita que el ladrón novato intente abrir la puerta usando violencia física, por ejemplo, patadas, empujando con la espalda, con alzamiento, arrancando. Grado 1 a 6

¿Podemos ayudarle?

91 429 18 82

CONTACTO

SERV.TÉCNICO 24H

91 429 18 82